1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

E.E.M.T.B. curso para monitores Mtb Guadarrama 27 Y 28 de Mayo

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Dirty Sanchez, 8 May 2006.

  1. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.749
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    CURSO (WORKSHOP) PARA MONITORES-GUIA DE MTB
    GUADARRAMA SABADO 27 Y DOMINGO 28 DE MAYO

    ESCUELA ESPAÑOLA DE MTB (7 AÑOS FORMANDO CIENTOS DE MONITORES EN ANDALUCIA / BALEARES / CATALUÑA Y MADRID)


    200 EUROS QUE INCLUYEN PICNIC / SEGURO / FORMACION (DE 9.00 A 18.00 CADA DÍA)

    RESERVAS MEDIANTE TRANSFERENCIA DE 50 EUROS A LA CUENTA DEL BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO Nº: 0049 4662 26 2116084083 Y COMUNICACIÓN POR E-MAIL A OTAKU111@HOTMAIL.COM DE NOMBRE / FECHA DE NACIMIENTO Y NºS DE TELEFONO

    ESTE CURSILLO INCLUYE UNA CLASE DE SUPERACIÓN DE OBSTÁCULOS EN UNO DE LOS CIRCUITOS MAS AGRESIVOS DE ESPAÑA DISEÑADO POR EL MÍTICO CHUS CASTELLANOS

    INTERESADOS (NIVEL DE CONDUCCIÓN Y CONDICIÓN FÍSICA MEDIO-ALTO / ALTO) LOS ESPERMAOS EL SABADO 22/10 A LAS 9.00 EN EL HOSTAL PIQUIO, ANTIGUA NACIONAL VI - GUADARRAMA

    TITULACION POR E.E.M.T.B. Y FEDERACION MADRILEÑA DE CICLISMO

    MÁS INFORMACIÓN 627 559 920 Y 630 371 768

    PARA ALOJAMIENTO RESERVAS HOSTAL PIQUIO: 918541254

    ANIMO, ES UNA OPORTUNIDAD UNICA
     
  2. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    y esto,realmente para q sirve?esa titulacion,esq siempre m lo he preguntado..
     
  3. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.749
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    Pues es una titulacion como quien tiene el diploma de monitor de spinning. En este caso es sobre conduccion de grupos, cartografia y otras cosas esenciales aparte de algo de mecanica y perfeccionar la tecnica. El saber no ocupa lugar y la aprobacion de la federacion madrileña es un punto importante a tener en cuenta.
    Yo que llevo viendolo desde los inicios he aprendido mucho en cuanto al tema de calentamientos en plena montaña y algun que otro " truquito verde" para la bici cuando no tienes herramientas. Todo es cuestion de gustos y hasta el momento el 90% han salido satisfechos con el cursillo.
     
  4. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Yo Hice El Primer Workshop Y La Experiencia Estuvo Bien Porque Conocí A Gente Enrollada (entre Otros Al Gran Nájera, Que Nos Contó Sus Experiencias En Alaska, Iditabike, Australia, Cocodrile Trophy, Y Demás, Y Eso Que Tb Era Alumno) Pero La Verdad Aprender Lo Que Se Dice Aprender....
     
  5. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.749
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    quizas ya tenias experiencia de conduccion de grupos y eso. No lo se. Yo solo digo lo que mas se suele aprender en el curso
     

  6. trek_rider

    trek_rider Trek_rider

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para que sirve........ Pues yo lo he hecho porque ha veces ago de guia y no hay nada más, pero si lo quieres hacer para aprender como que no sirve mucho, no muy serio......... Titulo impreso en impresora casera.....
     
  7. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.749
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    Siento decirte trek rider pero los hace una copisteria cercana a la oficina de mi padre que poco tiene de casera. En cualquiera de los casos lo del diploma es indiferente la calidad ( tengo en casa un diploma de consul escrito por Alfonso XIII a un pariente mio y esta hecho en una cartulina normal y corriente y ese si tiene mas valor que el de monitor). Lo de seriedad deberias concretar un poco mas en que aspectos faltaba. No es un cursillo de una modalidad exclusiva como puede ser el de Cedric Gracia en DH. Es un nivel mas general, que por cierto siempre hay algun zoquete que le cuesta superar las pruebas ( sin animo de ofender).
     

Compartir esta página