1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bielas cualesson mejores

Tema en 'DownHill' iniciado por Miguelillo, 13 May 2006.

  1. Miguelillo

    Miguelillo Stereando

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    hola a todos
    necesito de vuestra sabiduria pa decidieme en las bielas tengo dos opciones q me rondan la cabeza y no se cual es mejor
    las truvativ hussefelt con eje howitzer
    las shimano hone seria las de tras platos pero le pondria uno de 38 dientes
    ambas las montare con guia e13 q ago? cual me recomendais? los ejes isis cojen holguras?

    exarme una mano y gracias
     
  2. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    yo tengo las hone montadas en la de dh y otras montadas en la de dual y estoy muy contento con ellas, lijeras y aguantan yo no lo dudo en ponermelas otra vez salu2
     
  3. BrEAkesNeKeNs

    BrEAkesNeKeNs R.Sanjuan

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barallobre Rules
    Yo tambien lelvo Hone con plato 38 dientes. Ni un solo problema me han dado nunca. Ni ruidos ni olguras ni nada. Y son muy rígidas.
    Truvativ no se como ira el Howitzer (creo que bien) pero los ejes normales cojen todos holgura.
     
  4. Miguelillo

    Miguelillo Stereando

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    esq tb esteticamente me gustan mas las hone pero la gente dice q no aguantan nada y no se porq yo tmpoco voy a hacer una burrada pa dh y algo de free creo q voy sobrao muchas gracias


    alguna opinion mas q me las pillo el lunes y necesito opiniones ok gracias
     
  5. ALEX KTM

    ALEX KTM Novato

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturias
    yo te recomindo las hussefelt con el eje howitzer q las hacen ser muy resistentes aparte de lo q ya son
     

Compartir esta página