1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

busco peña de toda cataluña para quedar entre semana

Tema en 'DownHill' iniciado por ricorico, 15 May 2006.

  1. ricorico

    ricorico Miembro

    Registrado:
    23 May 2005
    Mensajes:
    987
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso ,por mi trabajo,soy comercial y visito toda cataluña,me gustaria tener contacto con gente de cualquier parte para poder quedar por las tardes y hacer unas bajadas por los distintos dh de cataluña,si teneis las tardes libres y quereis quedar dadme un toque,dew
     
  2. paxi

    paxi Novato

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EsPluGa CitY
    pues mira tio aqui stamos los de la espluga y yo mismo que entre semana acostumbro a salir hasta los 3 descensos.
    si tienes msn dadme un toque a paxi-world@hotmail.com o al mobil 647278064
    o sino pues por aqui mismo al foro.
    salu2!
     
  3. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    yo suelo ir una vez por semana alao de mi city ke hay una bajada de 5 min y me ago los remontes en coche si algun dia coincidimos pues te bienes y ala ok??
     
  4. sir alien

    sir alien Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ehh!!! Yo cuando pueda me apunto si no os importa. Eric Ka, a ver si al menos cuando de paso voy a Benicassim hago una parada aun que nada más sea para hacer una ó dos bajaditas. Que poco es mucho para ver si voy aprendiendo de una puñetera vez. Por cierto, si todo va bien el día 25 voy para Benicassim y pasaría por Tarragona a eso de las 14:00 horas ó las 15:00 horas. Te iría bien? jejeje
     
  5. adriaamposti

    adriaamposti downhill is my life

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    soy dampostaaaaaaa!!! CIUDAD SIN LEY
    ola yo soy de amposta i entresemana salgo a acer vajadas i a mi circuito de free ride si quieres nos ablamos adriafreerider@hotmail.com
     

  6. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    a mi si ke me iria bien pero ke dia seria?? y donde boy yo hacer bajadas esta a 20 minutos de tarragona concretamente passado valls
     
  7. sir alien

    sir alien Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Eric Ka, te lo he puesto antes, día 25 de Mayo. Pero te dejare un MP. okissss Saludos,
     
  8. ricorico

    ricorico Miembro

    Registrado:
    23 May 2005
    Mensajes:
    987
    Me Gusta recibidos:
    0
    up....
     

Compartir esta página