1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Problemilla con maneta de freno

Tema en 'Mecánica' iniciado por SergioAP, 16 May 2006.

  1. SergioAP

    SergioAP Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    383
    Ubicación:
    Baza -Granada-
    A ver si me explico...
    Bien, pues el tornillo allen para regular el recorrido maneta de freno (en unos Hayes Nine) se afloja poco a poco, total que cuando llevo media ruta tengo un recorrido de maneta que al frenar casi me da con el manillar. ¿Alguna solucion para que el tornillito se quede fijo y no estar cada hora con la llave allen regulando?GRACIAS.:cabezazo
     
  2. jrfml

    jrfml Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    odm
    fijatornillos
    evitará que la vibración afloje el tornillo pero si lo mueves con la llave se "rompe" el fijatornillos y listo.
    no sé a lo mejor con un poco de teflón para roscas también te va a funcionar

    a ver si alguien tiene ese problema y lo ha solventado y te ayuda más

    saludos
     
  3. SergioAP

    SergioAP Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    383
    Ubicación:
    Baza -Granada-
    Gracias, lo del fija tornillos lo he pensado, pero no me da mu buen rollo y lo del teflon pues suena bien. Creo que voy a probar con una gota de fija tornillos a ver q tal.
     
  4. Kodiak

    Kodiak Novato

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ojito, estas manetas salieron con un fallo de fabricacion. Se trata de la pieza donde va el tensor de la maneta, vino mal mecanizado. hacercate donde los compraste y comentaselo. Es cambiar la pieza y funcionan perfectamente ;-)
     
  5. SergioAP

    SergioAP Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    383
    Ubicación:
    Baza -Granada-
    Buf, es q ahora que tienen 2 años y medio, no sé si ir a la tienda pidiendo eso, ademas antes no me pasaba...Q pieza se supone que hay q cambiar, la que enrosca el tornillo de allen pequeñito?
     

  6. Clayman

    Clayman Beer Master

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barsalona
    nada, ponle liquido sellante para fijar el tornillito y no te comas más el coco. eso funcionará seguro y es facil de sacar (en caso que lo quieras sacar xD)
     
  7. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.973
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    SergioAP hazle caso que sabe lo que dice.
     
  8. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta recibidos:
    800
    Ubicación:
    Granada
    nural!
     

Compartir esta página