1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

XIII Extreme Cameros (2006)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por seabert, 17 May 2006.

  1. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, pues para todos los que queráis acudir, aquí tenéis toda la información que necesitáis sobre la prueba... estais todos invitados

    http://www.sandalio.es/indes0.html


    saludos
     
  2. oli

    oli Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    navarra
    Hola seabert, yo ya llevo los 3 años anteriores corriendo, cuando aún eran carrera, es mi preferida. Este año también estare y además me quedare el sabado a dormir en el poli. Por si me ves yo ire de amarillo con publicidad de CHIQUI BIKE, y la bici una orbea Alma de carbono. Yo creo que me reconoceras, tu como vas?
    Yo hos animo para que vallais, los paisajes son impresionantes y la dureza, que no hos deje engañar los 60 kms, suelen salir los 15kms de media que yo me acuerde. Venga chicos apuntaros que está muy bien.

    UN SALUDO.
     
  3. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1

    jaja, yo no voy a correrla, formo parte del club que la organiza y estaré en algún puesto, de avituallamiento u otros currando para que todo valla como dios manda...

    jejej así que nada espero verte por allí

    Saludos
     
  4. tobero

    tobero Ride the difference

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    Yo tambien llevo llendo tres años y este tampoco fallo, tambien es una de mis favoritas. Yo ire con una rocky Mountain Vertex. ¿Como es el recorrido nuevo? espero que no sea mucho mas duro qu bastante sufrí ya el año pasado. un saludo.
     
  5. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    El año pasado me gustó mucho mas el trazado q el año anterior (el 2004), pq no se formo la montonera en la trialera de salida del pueblo y asi se podia pasar trankilamente, y ademas, habia mucho mas bajadas divertidas, la ultima bajada era bestil, no sé cuantos kms bajando por senderos revirados, ufff, q subidon. Espero q ese año siga la misma linea.
     

  6. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    juas juas... seguro que os va a gustar... :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

    saludos
     

Compartir esta página