1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

prophet 600 vs possum xo

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por toyoelx, 17 May 2006.

  1. toyoelx

    toyoelx Novato

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Estoy dudande entre estas 2 bicis y no se por cual decidirme.
    Que opinion os merecen? por cual os decidiriais?
    A ver si me podeis ayudar...
    Gracias
    Salu2
     
  2. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Hombre, obviando los 1600€ de diferencia de tarifa que hay me quedaria con la gary fisher, viene mejor montada, logico con esa diferencia :)

    Creo que te colaste en uno de los dos modelos, pero bueno, el cuadro de la fat possum me gusta mucho.
     
  3. Jose A. Castellano

    Jose A. Castellano Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.659
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En dique seco....
    A mi el fat possum me tiene loco. Es una maravilla ( para mi gusto ).

    Saludos
     
  4. chucupis

    chucupis entrenare de nuevo????

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENEZUELA
    yo legiria la fat possum, me encanta ese cuadro
     
  5. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    a mi la prophet xla calidad de construcción (soldaduras pulidas, mejor pintura..) y además xq la fat possum es el contrataque del grupo trek para combatir el exito de la prophet.
     


  6. toyoelx

    toyoelx Novato

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    No me he equivocado al elegir los modelos. Son las 2 opciones quye barajo ahora mismo y conb lo precios que manejo, la diferencia son "solo" 1000€, que no se si merecen la pena o no, esa es la cuestion...
    Gracias por vuestra ayuda!!
    Por cierto, alguno la tiene? la habeis probado?
    salu2
     

Compartir esta página