1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

youth weeekend 21 de mayo!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por javilaetus, 18 May 2006.

  1. javilaetus

    javilaetus Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    3 cantos
    ya esta todo listo para que este fin de semana en tres cantos se vea una buena faena, el domingo cto de madrid de 4x y cto de freeride con pasarelas, wallride y dirt jump, no os lo perdais!!!!
     
  2. kask2

    kask2 Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Allende los mares iba yo......
    Horarios???? Localización??? alguna web con info????
     
  3. depedro_dual

    depedro_dual Novato

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    porfavor pon alguna foto los k tengais para ver komo seria y no anticiparnos los k kieran ir antes de verlo gracias.
     
  4. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.973
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    http://www.laetus.net es el organizador del evento con lo cual ahi está la información del youthweekend.
    Respecto a las fotos se han puesto 2438219837521983758759 fotos sobre el tema en otros post, incluso videos, si buscais por el foro encontrareis ese material.
     
  5. kask2

    kask2 Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Allende los mares iba yo......
    Gracias. Nos vemos el domingo por Tes Cantos
     

  6. aleS

    aleS Novato

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi casa
    me encantaria ir que envidia me dais...(yo lo aria otro dia esta la maxi avalanch i no creo que valla mucha gente)
     
  7. dualfree

    dualfree Insane Member

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.672
    Me Gusta recibidos:
    64
    por alli estaremos!
     

Compartir esta página