1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ENCONTRE LA DOBLE PERFECTA PARA RUTAS DE MAS DE 40KM.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por goyo, 2 Ene 2005.

  1. goyo

    goyo Novato

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    DESPUES DE PROBAR LAS BICIS DOBLES SUNN-EPIC-SCOTT PREFIERO LA TREK FUEL 90.
     
  2. lui

    lui Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    Te faltó la Stumpjumper :lol:
     
  3. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    170
    Muy buena elección la Fuel, yo la tuve algo mas de un año y siempre fué muy bien.

    Salu2.
     
  4. Podarcis

    Podarcis Novato

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Con vaivén?? Creo que las fuel tienen algo de contaminación en el pedaleo, no?
     
  5. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Hombre, te faltaron muchas (FSR, Blur, Superlight, Jeckill, Sugar...) pero si te agrada, buena eleccion, yo tengo otra tambien.
     


  6. Saltapistas

    Saltapistas Biciclista ausente

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vila-real (Castellón)
    Pues enhorabuena,de todas formas,¿no son un poco diferentes todas estas máquinas?

    Saludos



     
  7. Sancho

    Sancho Manchego Member

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    2.188
    Me Gusta recibidos:
    185
    Ubicación:
    La Mancha
    Yo tengo una Fuel 90 y estoy bastante contento. Creo que en calidad precio no está nada mal. A mi también me gustaban la blur y stumpjumper pero se me van de precio. Pero date prisa por si queda alguna del ´04 por que creo que la 90 la han quitado para el 05. No lo entiendo una bici tan vendida.. será para darle impulso a las nuevas Ex, quizá deberias mirar alguna de estas pero creo que salen más caras a parte de no parecer tan rallieras.
     
  8. pillin

    pillin Tengo Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    esquina superior izquierda (Lugo)
    Te falta la Mérida Mission o la Transmission
     
  9. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.275
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    en eso de las dobles lo mejor es probarlas todas las que se amolden a tus preferencias de uso porque cada marca tiene modelos que se adecuan a ese uso y que tienen virtudes y defectos que o los valoras personalmente o es un lio poruqe cada uno te va arecomendar lo suyo, pero como no hay una bici perfecta pues lo mejor es ver con cual se esta mas agusto
     

Compartir esta página