Swith LTD o ETS-X para Enduro ?

Tema en 'Enduro' iniciado por Zapo_Extreme, 18 May 2006.

  1. Zapo_Extreme

    Zapo_Extreme Tuza Rabiosa

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mexico
    Pues una pregunta, quisiera saber que tal va la Swith para hacer enduro y una que otra salida normal de 2 horas subiendo y bajando ya que este cuadro pues es algo pesado, me estan cambiando un Swich LTD año 2003 por mi cuadro ETSX-30 año 2005 todos mis componentes son XTR, poste y manubrio de carbon, una Talas RLC adelante, lo unico pesado son los rines DeeMax , todo esto se lo pondria al cuadro Swith para hacer Enduro esta bien? esta mal? seguiria muy pesado? me va a costar mucho trabajo las subidas? me conviene o no me conviene? bajo algo rapido y como que le pido mas de la cuenta a mi cuadro actual que es el ETSX

    Este es el cuadro Swith

    http://www.bikes.com/bikes/2003/freeride/switchltd.aspx

    Este es el ETSX

    http://www.bikes.com/bikes/2005/etsx/etsx-30.aspx

    Gracias por sus comentarios
     
  2. miquelapm

    miquelapm Novato

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Yo siempre he sido un enamorado de esta marca, y más del cuadro que tu tienes ahora. El switch es guapisimo pero personalmente lo veo muy pesado para hacer enduro, además tendrías que mirar el sistema de suspension trasero que lleva, ya que si no equipa un buen sistema de plataforma me parece que subiendo se va a mover un montón, ya que se trata de un horst link diseñado para bajar más que nada. Por otra banda, en algunas ocasiones he salido con gente que llevaba bicis más béstias que ésta, algunas mucho más, y la verdad es que subian por todos lados y hacían rutas no precísamente cortas. Y como consejo final, ya que estamos, creo que tu cuadro és el slayer nuevo: guapísimo.
     
  3. Zapo_Extreme

    Zapo_Extreme Tuza Rabiosa

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mexico
    El Slayer esta de lujo pero por ahorita no tengo pasta para comprarme uno asi , y pues me surgio esto del cambio y pues no se que hacer, un amigo de una tienda de bikes me va a prestar el suyo es identico al que me cambian (Switch LTD) y mañana mismo lo voy a probar en las subidas y los recorridos que suelo hacer , haber que tal me va, gracias x los comentarios.


    Saludos
     

Compartir esta página