1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Problemas Rock Shox Mc3.3

Tema en 'Mecánica' iniciado por ivalles, 21 May 2006.

  1. ivalles

    ivalles Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Me he pillado una ex7 hace un mes y por no tener ni idea de dobles me ha colado la bici con el amortiguador trasero averiado :cursing ya que este en la posición de gate no funciona, es como si estuviese bloqueado siempre. Que puedo hacer para no quedarme sin bici mientras reclamo?? pido a los de la tienda que me envíen solo el amortiguador??? e intento poner uno mientras tanto o colara que lo vea el de la tienda y que me lo cambien cuando lo reciba???
     
  2. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.973
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Tiene regulación de precarga y compresión? si es así comprueba que la de precarga no esté al máximo o que la de compresión este cerrada, si es así tendrás que abrirla.
     
  3. ivalles

    ivalles Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Tiene tres posiciones de ajuste...cerrado, gate (la que no funciona) y abierto. Luego tiene carga de aire positivo y control de rebote. En la posición de gate lleva una rosca dorada que se supone que sirve para regular el umbral de sensibilidad, pero da igual donde la pongas porque el amortiguador no reacciona a los impactos, se comporta como si estuviese bloqueado. Solamente sacando todo el aire de la cámara consigues hacer presión y hacer que el amortiguador actué.
     
  4. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.973
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Pues o se ha salido el aceite como le pasó a un o2 pro o vete a saber, habla con el que te la vendió para pedirle cuentas.
     
  5. ivalles

    ivalles Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias, hablare con el de la tienda que me ha vendido la bici, ya que esta en garantía.
     

  6. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.973
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Es lo mejor que puedes hacer antes de trastear, suerte.
     
  7. Walker

    Walker Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Caceres
    la posicion GATE que comentas lo que hace es mantener el amortiguador bloqueado y desbloquearlo ante impactos fuertes y con el dial dorado ese que comentas lo que regulas es cuanta fuerza necesitas para que se desbloquee. lo que te aconsejo es que pruebes a ponerlo al minimo y saltes un pequeño bordillo ya que para hundirlo se necesita un golpe rapido. no creo que se te haya salido el aceite porque de hacerlo no bloquearia el amortiguador. un saludo
     
  8. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.973
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Es cierto que no bloquea, ahi te doy la razón, lo que hacía era ponerse rebotona salvajemente, parecía incluso que adquiría más precarga.
     
  9. ivalles

    ivalles Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ese es el problema, que lo pongo al minimo y no hace nada, esta completamente bloqueado, no actua ni siquiera con un impacto fuerte... La precarga con la que he probado es de 60psi, que no es para nada mucho.
     

Compartir esta página