1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

kien no kiere tener una b-pro??

Tema en 'Freeride' iniciado por danystap, 21 May 2006.

  1. danystap

    danystap XoXooXoooXooXoX

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madriles
    hoy en el buzon habia propaganda de el corte ingles y en la sección festibike pone esto:
    FESTIBIKE es la mayor feria de la bicicleta del pais, y la feria elegiada por el corte ingles para presentar todas las novedades para el 2007 de B-PRO. La marca para los "pros" del ciclismo de montaña. Ademas,...


    Y yo me pregunto cuando diran la verdad en un anuncio y dejaran de inventarse cosas??
    este anuncio fijo que lo han hecho los mismos que hicieron el de carrefour
     
  2. aaron biker

    aaron biker Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    2.442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza!!!!!!!!!!!!
    ombre las bicis no estan mal del todo, no tienen ninguna de freeride, pero de cross country si y no son malas, incluso tienen una de carbono xDDDD
     
  3. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    pues macho, tenias que ver a un colega bajando por la sierra con una b-rpo zs9 que es la doble tope de gama y el chaval porque no le daba mas de si la bici que sino.... y lleva ya 3 bajadas por la sierra y eso no parte....esta claro que para freeride no son pero para un uso normal van estupendas, tiene componentes de calidad y a muy buen precio.
     
  4. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.452
    Me Gusta recibidos:
    556
    Ubicación:
    Málaga
    Hay un buen cuadro de Dual de esa marca ehh
     
  5. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta recibidos:
    800
    Ubicación:
    Granada
    los cuadros y diseños de los pivotantes dejan mucho mucho que desear.
     

  6. beto_91

    beto_91 T.R.T.

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    5.406
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo aparte del de dh tengo el b-pro zs 2, i echo algun cortadillo de unos 1,80m i no parte. Lo k no me gusta son las llantas, aunk lleven radios planos solo llevan 28 radios.

    Salu2
     
  7. danystap

    danystap XoXooXoooXooXoX

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madriles
    si yo no digo q esa marca esta mal pero desde luego no es d las mejores y los pros q yo se pan kieren tener otras bicis si no otras de otras marcas y ace poco vi un post en el q abia una b-pro doble rota x saltar un bordiyo o algo asi
     
  8. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    pues hay una de rally de fibra de carbono k esta tremenda!!!!
     
  9. pastor

    pastor xk andar habiendo bicis

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    1.242
    Me Gusta recibidos:
    0
    k cuadro tene d dual??
     
  10. David. Tanga Producciones

    David. Tanga Producciones Street Culture.es

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    JEJEJE, en el festibike toda la peña dando vueltas con las b-pro esas, jejeje, luego ivas a donde Cannondale y te pedian carnet y tarjeta de crédito. Porque será???

    JEJEJEJEJ

    Saludos.
    Burgos existe.
     
  11. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    A ver si ahora resulta que la B-Pro es la bici de los "profesionales" enga, no defendais lo indefendible...
     

Compartir esta página