1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Merlin Xlm

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Astui, 22 May 2006.

  1. Astui

    Astui Novato

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo un MERLIN XLM 16,25 en impecable estado y estoy pensando en venderle aunque me da bastante pena y al final no se lo que haré, de todas formas quisiera que me indicaseis cuanto puedo pedir por él.

    Creo que es del año 1999-2000 ?? y no tiene anclajes para frenos de disco.

    Gracias y saludos.
     
  2. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.214
    Ubicación:
    Córdoba
    Tiene punteras para disco??? es un detalle muy importante en este caso, lo mismo que el año de fabricacion, para saber si la geometría acepta horquillas de 80-100mm.


    Un saludo.
     
  3. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.288
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    Pon alguna fotillo y dí de qué año es, porfa.
     
  4. Astui

    Astui Novato

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he corregido diciendo que es de 1999-2000 y que no lleva anclajes para frenos de disco.
    En cuanto a las fotos las pondré si me decido a venderla.

    Gracias
     
  5. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.877
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Yo no la vendería, ese cuadro es una joya y si no tiene punteras para disco te va ha ser difícil de vender.
    Saludos.
     


Compartir esta página