1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

problemas en la foxy

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Fuliche, 18 May 2006.

  1. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    buenas tardes, veamos, el otro dia haciendo una ruta sin complicaciones de terreno, como saltos y eso,una ruta suave se puede decir, note en la foxy,un ruido demasiado extraño que me dejo preocupado, era como si el amortiguador hubiese perdido un poco de aire, y me hiciese tope, pero el problema es que no sonaba a tope normal, un clon en seco y punto, sino como una carraca, un crjjcjjrjrjjcjjcj,al principio pense ke era el disco de freno,ke hacia algo raro, pero luego note ke era el amortiguador,y para mi que tuvo ke haber perdido aire y llegaba al tope, porque sentia el amortiguador mas desinflado de lo normal,bajaba un escalon haciendo presion en la rueda trasera y sonaba,a ver que me dicen ustedes,un ssaludo y gracias
     
  2. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    nadie sabe k puede ser?
     
  3. leonn

    leonn Ginecologo de Playmates

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    he de suponer q has vuelto a meter otra vez presión en el amortiguador y sigue igual??
    llevas la misma suspension trasera q mi factor RR ,solo q con un poco más de recorrido...y lo único q te puedo decir es q a mi tb m la ha jugado ,en el sentido q un dia de ruta (yo no le doy mucha tralla) encontré la amortiguacion blandita blandita , como si hubiese perdido la presion... volví a metersela y como nueva...asi q al igual q las menopausicas con sus perdidas de orina, tb en este Manitou sufrirás en silencio y de improviso..
    Otra cosa es q después de meterle presión siga igual, con lo q te veo tocando a las puertas de Mondraker con tu garantia en la mano... :comor2
     

Compartir esta página