1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso
  1. franibape

    franibape Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos tengo q hacer un trabajo sobre biomecanica de la pedalada para una asignatura de libre eleccion de la carrera, alguien sabe de donde sacar info para ello. Muchas gracias
     
  2. padreja

    padreja parilimpicosinpapeles

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por ahi perdio
    Nose si te servira de algo pero mira en maxiciclismo.com
     
  3. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.320
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Jaja...te me has adelantado padreja. Yo le iba a dar la misma direccion.
     
  4. Ciudadano Lucas

    Ciudadano Lucas Fisioterapeuta

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    que necesitais saber?...quizas te pueda orientar
     
  5. CarlesBonet

    CarlesBonet Novato

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo estudio inef, y he hecho un trabajo sobre la biomecanica de la pedalada este año, si lo encuentro y te interesa, te lo podria mandar.
     

  6. franibape

    franibape Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos. El trabajo es de analisis biomecanico de la pedalada, pero no m dieron ninguna directriz para hacerlo.
    Carles si m lo mandas haces un amigo

    franibape@yahoo.es
     
  7. franibape

    franibape Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    0
    Busqué todo lo q supe pero no encuentro nada q m llene. Alguna pagina mas?
     
  8. JAIMEART

    JAIMEART Novato

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos del foro soi nuevo aqui me gustaria q me orientaran algien algun link pagina o informacion propia resulta q yo qiero estudiar biomecanica deportiva qiero saver si es q primero tengo q estudiar qinesioologia i posterirmente especialisarme en biemecanica o esta la carrera directamente como biomecanica y qtal esta esta carrera en relacion a argentina . Les agradeseria inmensanmente ya q es lo q qiero estudiar y dedicarme les dejo mi correo man_18_rock@hotmail.com puden agregarme al man es el mismo o responder por el foro medespido
     

Compartir esta página