1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Kona Kula A 1199 Eur???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Jon_Irun, 23 May 2006.

  1. Jon_Irun

    Jon_Irun .

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    2.982
    Me Gusta recibidos:
    670
    Ubicación:
    gipuzkoa
    nada, me habia dejado llevar x mi ilusion d bici nueba,.. kauen,..
     
  2. Jon_Irun

    Jon_Irun .

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    2.982
    Me Gusta recibidos:
    670
    Ubicación:
    gipuzkoa
    ummm, me dau cuenta que lo del fallo son lso componentes,... que pone xtr y me parece que es lo que cantaba

    el precio de tarifa es el normal
     
  3. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Este año... los precios de KONA han bajado, pero tambien su calidad.

    La Kula de este año esta muuuuuy por debajo de la del 2005, por ejemplo. De hecho, la Kula 2005 es igual que la Kula Deluxe 2006, por lo que al final, no hay bajada de precio real.

    Ni el cuadro Kula 2006 tiene que ver con el Easton del 2005, que si lo lleva el deluxe.

    Un saludo.
     
  4. GRINDCORE

    GRINDCORE Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    por eso me pille la del 2005 jajajaja,me la dejaron en 1200 y por 1500 la deje de lujo,es mucho mejor la del 2005¡¡
     
  5. kanario

    kanario mira quien eh!!!!!!!!

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    yo vendo una del 2005 por 1200 euros montada en sram x9 con orquilla sid me voy a pasar a la doble por eso quiero venderla pero es una maravilla no llega a los 10 kilos dejo una foto por si interesa
     

    Adjuntos:



Compartir esta página