1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

....................

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por pablovlc, 23 May 2006.

  1. pablovlc

    pablovlc Novato

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    ..............
     
    Última edición: 15 Jul 2009
  2. Aleix4055

    Aleix4055 Novato

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. FJAVIERIN

    FJAVIERIN Novato

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    hola pablovlc, el domingo lo tengo complicado tengo la marxa de liria, pero el sabado no tengo ningun problema.

    un saludo
     
  4. Domanovici

    Domanovici LUCHADOR

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    En un lugar de la Serrania. (Valencia)
    Yo salgo todos los sabados e incluso los domingos por Chelva a 70 km de valencia si alguien quiere apuntarse que me escriba un privado y comentamos, el sabado la salida suele ser a las 17:15 y llegamos sobre las 20 horas y el domingo tempranico a 8 de la mañana y volvemos sobre las 12, no estoy en muy buena forma, pero puede hacer de guia.

    un saludo.
     
  5. rutero2

    rutero2 Novato

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant vicenç de los guerrtoooo!!!
    de donde eres porque si no es dificil quedar por el nivel no te preocupes todos hemos sido novatos,un salu2
     

  6. raulrockrider

    raulrockrider Novato

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tambien estoy empezando pero me tirado al toro y he hecho un par de marchas en villar y en llombai me he divertido un monton, si quedamos entre todos podremos aportar nuestro granito de arena con rutas y demas, yo siempre salgo siempre por el mismo sitio, los montes por donde yo iba cuando era pequeño hace 25 años y me gustaria nuevos sitios, si no solo que quedan las marchas aunque sean duras pero son divertidas. Saludos y contad conmigo si es pisar monte.
     
  7. rutero2

    rutero2 Novato

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant vicenç de los guerrtoooo!!!
    de que zona eres porque yo ultimamente salgo solo pero yo soy de la zon de sant vicenc dels horts y por aqui hay zonas muy guapas y para todos los niveles,un salu2
     
  8. rutero2

    rutero2 Novato

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant vicenç de los guerrtoooo!!!
    lo mismo te digo que a raul de donde eres y si estamos cerca podriamos hacer algo,un salu2
     

Compartir esta página