1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Bielas Record buscan nuev@ dueñ@ en 7 dias

Discussion in 'Componentes' started by Marko, May 22, 2006.

  1. Marko

    Marko Miembro

    Joined:
    Feb 3, 2006
    Messages:
    677
    Likes Received:
    15
    Location:
    Karreteran
    Bielas Campagnolo Carbon, nuevas, a estrenar, 175 mm y platos 52/39. Al mejor postor (dentro de lo razonable).
     

    Attached Files:

  2. titanic

    titanic Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 25, 2005
    Messages:
    1,261
    Likes Received:
    42
    ofresco 150
     
  3. sifoncan

    sifoncan Novato

    Joined:
    Feb 16, 2006
    Messages:
    133
    Likes Received:
    0
  4. Marko

    Marko Miembro

    Joined:
    Feb 3, 2006
    Messages:
    677
    Likes Received:
    15
    Location:
    Karreteran
    .....quedan cuatro dias!!!! se anime el interasad@.
     
  5. Bondone

    Bondone Novato

    Joined:
    May 24, 2006
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0

  6. xiko tarmac

    xiko tarmac xiko TaRmaC

    Joined:
    May 12, 2006
    Messages:
    441
    Likes Received:
    0
    Location:
    bcn
  7. Bondone

    Bondone Novato

    Joined:
    May 24, 2006
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
  8. Marko

    Marko Miembro

    Joined:
    Feb 3, 2006
    Messages:
    677
    Likes Received:
    15
    Location:
    Karreteran
    cerrado el tema, gracias
     

Share This Page