Ahora mas que nunca tenemos que amar este deporte

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por TOMAC77, 25 May 2006.

  1. TOMAC77

    TOMAC77 Novato

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    No son buenos tiempos para el ciclismo... ayer cuando cogía la bici para ir a la Casa de Campo... aparte de las habituales obras, de conductores que dan por culo, de señoras que te abren las puertas sin mirar, o gente que va por el medio de la calzada... me salio un mequetrefe... un cretino vamos, que me dijo no se qué de que dejaramos de doparnos!!! Casi me bajo y le arreo dos XXXIAS, pero al fin y eso eso seria degradarme a su nivel. Pero por un momento yendo por Ciudad Universitaria, casi podia sentir q la gente te mira diciendo este se dopa fijo... no se seguramente este en mi mente, pero me asusta pensar q la gente, tragandose la ****** q lee y escucha de los medios de comunicacion coja asco a este deporte (como asi he podido comprobar en un periodico por internet)
    Creo q ahora mas q nunca todos los q salimos habitualmente, sea cual sea nuestro nivel de forma, pero q disfrutamos y amamos este deporte pues de alguna manera lo amemos mas o nos sintamos mas identificados con el, porq eso seria demostrar a mucha gente, q no todo es ****** y q los ciclistas no son yonkis.
    Bueno no seq tonterias habre dicho pero es lo q me ha salido del alma.
    Happy trails
     
  2. nigromante

    nigromante Invitado

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La gente es demasiado impresionable. Los medios de comunicacion sacan a la luz este tipo de noticias por que saben que probocan este tipo de actitudes. El dopaje en el deporte de elite ha existido y exitira siempre, no se de que se extraña la gente. Para no ser victima del periodismo sensacionalista, no veo television ni leo la prensa, y cuando lo hago, procuro poner en duda todo lo que dicen.
     
  3. nigromante

    nigromante Invitado

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    kieci provocan, que con la mala ***** ya no se ni lo que escribo
     
  4. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    Alguna vez te ha importado la gente que te miraba con cara de incredulo pensando "que hará el ********** este con lo que está lloviendo un domingo por la mañana y con este frio que hace?" . A mi no...
     
  5. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    flipao me quedo con lo ********* que puede llegar a ser la peña

    que fuerte lo del tio ese.....
     

  6. lleida

    lleida Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vivimos en un pais donde la television y la prensa hace programas y articulos donde trata a la gente de *********, y estos programas y articulos son lo que mas exito tienen, por tanto es logico que creamos que la gente o la mayoria de la gente es (o somos) imbelices.
     
  7. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    No hay mayor desprecio que no hacer aprecio
    No ofende quien quiere si no quien puede.
     
  8. ManuCaro

    ManuCaro Baneado

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    san lorenzo de el escorial
    yo si pienso q a este deporte hay q amarlo pero el problema que llega un momento que no se puede defender a nuestro querido deporte y aunque nos duela la mayoria de los pros van hasta las cejas y a mi entender esos "personajes" son unos DROGADOS!! y entiendo a toda la gente que vea un ciclista y piense asi, esto nos lo hemos ganado a pulso xq en junior y sobre todo en amateur la gente es una bombera y hay gente que sabe mas de medicina q como decia alguno por el foro mi medico de cabecera...a ver si cortan con esto muchas cabezas y a tomar *********** esto por que esto no puede seguir asi...asi quien va a querer dedicarse a montar en bici??? la base se ira al garete xq por lo menos desde mi punto de vista una persona con dos dedos de frente no se va a poner a correr para q llegue un dia que o se meta o lo deje para eso te metes si quieres en otras drogas que por lo menos te diviertes mas...
     
  9. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    pues a mi esta tarde al volver a casa con la bike he pasado como tantas veces por un pueblecito de unos 200 habitantes que esta a 5km del mio y al pasar junto a la iglesia habia un chaval y dos chavalas de unos 14 o 15 años, de las pocas veces que veo un alma en este pueblo, y al pasar al lado el chaval me ha dicho, no iras dopado, me ha dado mucho coraje pero yo ni caso, seguire montando en bici igual que siempre y seguire yendo a marchas, maratones, carreras si se tercia o quedadas, nunca he tomado mas alla de glucosa o red bull yasi seguire , pero lo que si me da coraje es ver que los profesionales no dan la cara para defenderse y eso me hace pensar que todos estan en el ajo.
    me gustarian que se unieran y dijeran toda la verdad ya que yo soy de los que piensan que para aguantar una grande al ritmo que se corren y con las etapas que hacen con macarrones no se ganan por mucho que hayas entrenado.
     
  10. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Sinceramente, la gente y mas los periodistas me parecen a veces **********, por que aun estando mal, ellos son los que sacan bombo de todo esto..hacen de una bolita de nieve una avalancha.
    Y otra cosa os juro, a mi el que me llame dopado, me conoce.Me paro y le digo 4 cosas
     
  11. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    ***** que facil se le lava el coco a la gente por parte de los medios...
    Es acojonante.
    Y cuanto anormal hay por el mundo...
     
  12. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    No hay que hacer caso a los tontos que se creen lo primero que escuchan.
    Yo no voy a cambiar nada en la vida que llevo con mis salidas en bicicleta de montaña. Lo que escuche entrará por uno de los oidos y saldrá por el otro.
     
  13. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    No dicen ni una palabra de la Copa del Mundo MTB que se celebra en la capital, donde un español y una española suben al podio, pero se tiran hablando de unos ciclistas a los que han pillado por el tema del doping una semana... me parece taaaaaannnnn triste.... sinceramente, me parece peor lo que hacen los medios de comunicacion (vaya forma de manipular las mentes de la gente...) que lo que han hecho los ciclistas.
     
  14. JotaeMe

    JotaeMe Novato

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo me dopo. Si me dopo pero de adrenalina al bajar una trialera, al franquear una zona para mi imposible, asi llego a casa con un cara de contento que parezco **********, o que este fumao, pero lo que piensen los demas me la su....
    No hagamos que los comentarios de otros nos afecte, todavia recuerdo una frase en un campeonato de mi isla "Deja al gordo ese que no llega a ningun lado" esto despues de haber atacado. Pues el "gordo ese" llego solito a meta y por delante de los demas, jejeje.
    Un saludo. Que no decaiga el animo.
     
  15. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Cuanta razón tienes ....
     
  16. mecanoid

    mecanoid STEREOtrooper

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MAllorca
    ...complejo de pollo.... cuando la gripe aviar....


    eso son dos dias.. hasta que encuentren otro escandalo.
     
  17. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.231
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Bici y yo, bici y tu... las demas personas si dicen algo pasa a ser animos para mi, porque en ese momento quizas este en el tour de francia, quizas en los pirineos disfrutando un campeonato de DH... yo cuando monto en mi bici mi mundo se transforma y NADIE (a no ser un coche) va a poder sacarme de mi ansiada droga porque si que me drogo, como alguien ya dijo de adrenalina me drogo con MI BICI. A ver si voy a ponerme a llamar borrachos a todos los que se paran en una cafeteria entran en un bar...etc... porque no se libra ni D***.

    Debi decir un monton de chorradas asi que voy a decir algo coherente : "A palabras necias, oidos sordos" "Ande yo caliente, riase la gente"
     
  18. dudo

    dudo Miembro activo

    Registrado:
    20 Ago 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    210
    Ubicación:
    fraguel rock
    Con todos los respetos creo que te quejas con razon pero aparte de quejarse habria que ver el porque de esta situación. Pensar que los periodistas tienen algo contra el ciclismo, o que al ciclismo se le persigue es puro victimismo, que en parte ha llevado al ciclismo a esta situación...

    Claro que los periodistas buscan carnaza ¡¡Pero es que es ciclismo se la esta dando!! yo no defiendo a los periodistas pero ellos no obligan a nadie a doparse...

    Los periodistas no ayudan porque unos ignoran el asunto y viven en un mundo color de rosa y otros van a buscar el escandalo, pero no nos engañemos, no son los periodistas los que estan echando abajo este deporte, es gentuza como Manolo Saiz que sale con 60000 euros de casa para comprar drogas...

    Tampoco te falta razón en lo de la Copa del Mundo, yo al dia siguiente rebusque en los periodicos y apenas encontre nada y me dio mucha pena, pero los periodistas solo ratifican lo que cualquiera ya sabe: la Copa del Mundo esta completamente abandonada, no hay promoción, ni grandes sponsors, ni apoyo de las instituciones...el MTB sigue siendo el pariente pobre...
     
  19. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    Completamente de acuerdo.
     
  20. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    me dicen algo asi y por mi hijo que se come la bomba, pero esque en este pais hay tanto gilip**** que no saben diferenciar entre deporte y competicion en fin, el deporte es sano la competicion ya sabeis que no
     

Compartir esta página