1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Medir Recorrido Trasero??

Tema en 'Mecánica' iniciado por "YO", 26 May 2006.

  1. "YO"

    "YO" Invitado

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues Eso Que Como Se Mide El Recorrido Trasero Poque He Echo Un Cambio En La Bici I Me Gustaria Saberlo
     
  2. eldoctor

    eldoctor Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Pamplona
    Método "Solo Bici": bicicleta patas arriba (sillin y manillar al suelo), medir distancia eje trasero-suelo, comprimir suspensión (deshinchando o soltando muelle del amortiguador), medir de nuevo distancia eje-suelo, calcular la diferencia entre ambas medidas.
     
  3. vacceo

    vacceo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mide desde la parte trasera de tu sillin hasta el eje de la rueda, con el amortiguador en posicion normal ( con la presion que le pongas habitualmente), luego vacia el amortiguador y vuelve a medir desde los mismos puntos, el resultado el recorrido trasero de tu bici.
     
  4. "YO"

    "YO" Invitado

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero No Es Malo Para El Amortiguador Sacarle Todo El Aire , En El Amortiguador Pone Minimo 75 Psi , Si Lo Comprimo Sin Aire No Lo Rompere? O Es75 Psi En Funcionamiento?
     
  5. biker murcia

    biker murcia Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Por supuesto, eso es cuando esté funcionando. Puedes vaciarlo sin problemas. También puedes jugar a sacarlo por geometría, y no te ensucias, pero según el sistema puede ser bastante complicadillo,jaja. Saludos
     

Compartir esta página