Hoy he comprado una High Roller 2,35 UST Supertaky para cambiar la delantera de la bicha, y despues del susto de pagarla lo que mas me ha sorprendido ha sido un comentario del tendero: "Montala al reves que dicen que va mejor" No lo entiendo. Si montas la típicas rampas de esta rueda al reves será aun menos rodadora de lo que ya es, y ademas a la hora de frenar habrá aun menos taco, no? Tiene alguna explicación lógica que se me escapa? O tan solo es que com es menos rodadora a la gente le da la sensación de mas agarre? A ver, ilustradme, jejejej Un saludete
NINGUNO Móntalas como recomienda maxxis. Mi abuelo siempre dijo que las cosas son por algo... En serio, móntlas en el sentido indicado, tendrás más frenada y lastrará menos.
Yo la llevo montada en el sentido que indica maxxis y va muy bien, aunque no la he probado al reves. No parece muy logico. Si lo pruebas ya nos contaras el resultado.
JEFE, tu montala nornal que tendras un agarre y prestaciones de **** madre. lo que sí dicen en algunos modelos es que montandola en sentido contrario optendras una mejor sensación en barro, pero eso lo hace la peña de desdenso y no con todos los modelos. yo lo hacía hace años con una hutchinson skale pero tampoco es que fuera cambiar y besar el santo!!! YO VOTO FRONT------> !!!!!!!!!!
Jam, ¿que peso tienen? Yo estoy buscando las 2,35 L.U.S.T según la presentación y la web de maxxis, es bastante más ligera, pero oficialmente maxxis no las ofrece en esa medida y en las high roller, no hay....en otras clases de maxxis y medidas si que está las LUST y aparete las más ligeras las UST. Me estoy pensando en ponerme sino las 2,35 ust o las 2,35 con cámara, pero es que por peso las ust, se disparan por encima del kilo de peso.....¿las has pesado? ¿Alguien tiene las HR 2,35 LUST? Realemtne tienen el peso que dice la web?¿donde conseguirlas?.....
Uff, no puedo ayudarte, yo la pese con la mano y dije aquello de: AAhh, no es mucho :mrgreen: No soy muy maniatico con estos temas. Lo que si puedo comentar despues de una rutilla trialera, trialera la rueda va de vicio, y subiendo no lastra tanto como parece. Un saludete
Vamos a ver, yo llevo la High Roller 2.35 UST 42a Supertacky y pesa 900 grs. (creo recordar, la peso mi tendero delante de mi) esa rueda ni se os ocurra ponerla detras porque dura media tarde, yo la llevo delante en la dirección que dice el fabricante y todavia estoy buscando el límite en agarre. Eso si son muy caras, pero el agarre en mi caso es la leche.
Es lo mejor que he llevado hasta ahora delante en compuesto blando, en el sentido de rotación recomendado por Maxxis. La sensación de seguridad afrontando pedrolos, raíces, pasos complicados y terreno suelto es impresionante, pero sobre todo el saber que haga lo que haga no voy a destalonar. Eso sí, ni zorra de cómo funcionarán al revés. Ahora que ya van estando gastaditas me debato entre las mismas en 2,5 o unas Nokian NBX.
Tocayo, si te pones Nokian NBX delante, vas a notar un cambio importante................a peor, son duras de *******. Yo he llevado las dos (High roller y Nokian NBX) y no hay color. Eso sí, para detras mejor
Yo tambien he probado las 2 (antes tenia las NBX 2.3 ) y ahora tengo las HR ST 2.35 Downhill y no hay color, sin duda maxxis.
yo llevo la High Roller 2.35 UST 42a Supertacky en las dos, delante va de cine pero en cuanto hay algo de barro, olvidate. Atras la llevo en sentido contrario al que indica, llevo 4 salidas, se nota la goma blanda que se come mas facil pero en cambio tiene un agarre de lo mejor que he probado, el limite lo pones mis fuerzas porque entre el sistema fsr y la cubierta subo por paredes. La pega las pongo en barro, ya que aqui llueve a menudo, seguire buscando algo intermedio.
Los ingenieros diseñan las cosas asi solo por capricho, lo hacen para ver quien es el más listo y le da la vuelta el primero. jajaja Los tios que la crearon tendran años de estudios en este camopo,años de investigacion y muchos años detras de las creaciones de neumaticos, y ahora voy yo que no soy nadie y la monto del reves y les digo que todo eso es mentira.jeje Me rio pq esto perece una sandez pero la getne lo lleva a bastantes limites y no solo con los neumaticos. Yo tb la llevo delante y es increible. Es una autentica lapa en la rueda delantera.Da sensacion de que por complicado que sea el terreno no podras resvalarte de él. Y a la hora de frenar es icnreible, en zonas con mucha pendiete y tierra suelta de estas q dices, por mucho q freno no retienes saca las uñas y se clava, y te quedas asombrado. Yo ya he estado en un apr de ocasiones de las que piensa " ya me ha llegado la hora " pero el neumatico te la perdona esta vez. Es cara, algo pesada, muy blanda, con 2 kilos y asfalto es imposible moverla, pero sin duda es lo mejor que he llevado delante.
Yo la primera vez que las monte las monte al reves por despiste, y notaba poca frenada (llevo v-brakes, no superdiscos) y a parte me meti una ****** al inclinar demasiado en asfalto,montalas como marca la propia cubierta que van de cine
En breves montaré la mia que por fin ha llegado. Como alternativa que he visto hoy me han gustado y muy mucho las schwalve, o como **** se escriba, que trae montadas la nerve es7, unas albert 2.25 o algo asín que creo que hay tambien en version tubeless.