1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso
  1. ivankenovik

    ivankenovik lenteja

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    fuengirola
    k me recomendais para aguantar mas km a un ritmo bueno sin demasiados tirones y esas cosas, no soy muy aficionado a tomar complementos excepto barritas y poco mas y muchas veces no puedo seguir el ritmo, para rutas de 40 o 50 km rapidillas, gracias
     
  2. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    entrenar, entrenar, y entrenar, no tiene mas secreto si no quieres tomar cosas como glucosa
     
  3. kanihor

    kanihor caniho

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    albacete, málaga, murcia
    te aconsejaria glucosa en ampollas, glucosport, pero ten cuidado por que produce una subida de azucar, con el consiguiente subida de insulina y despues a una hora mas o menos te puede entrar una pajara por que el cuerpo te pide mas glucosa.
     
  4. olasolobike

    olasolobike Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    ¿nadie va a hacer el chiste facil de actualidad?
     
  5. ivankenovik

    ivankenovik lenteja

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    fuengirola
    las bebidas isotonicas son recomendables, o no?
     

  6. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    3.348
    Me Gusta recibidos:
    270
    Ubicación:
    En el monte
    tambien puedes tomar bicarbonato de potasio ( los ke llevan los platanos y las bebidas isotonikas) y como dicen anteriormente tambien la glucosa. los ek pasa ke lo ek realmente hace es entrenar...
    si no entrenas mal asunto
     
  7. Luix1985

    Luix1985 Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    las bebidas isotonicas mas que energia te dan sales minerales si no estoy equivocado que es bueno pa recuperarte ya que haciendo deporte no solo te quedas sin energía sino que tu sangre se vuelve....VERDE!!! jajajaja se me entiende no? que los valores de todo se vuelven locos.

    Coger fondo con la de carretera te ayudará mucho de hecho es lo que mas entrenan los pros del XC pese a que las carreras son relativamente cortitas.

    ENTRENAR ENTRENAR ENTRENAR
     
  8. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    olasolobike...yo lo havia pensado pero he preferido no decir nada...
     

Compartir esta página