1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vendo cuadro Specialized Rockhopper

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por Alfreding, 16 May 2006.

  1. Alfreding

    Alfreding Novato

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por error de talla, vendo conjunto formado por: Cuadro Specialized Rockhopper talla 21”, comprado en noviembre de 2005 color negro “punk”; eje de pedalier; tija de sillín; sillín Specialized Body Geometry; desviador XT; todo ello con 14 km. de uso (excepto el sillín que está nuevo a estrenar) por 250 Euros. Zona Barcelona.
     

    Adjuntos:

  2. gonzalillo

    gonzalillo Novato

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal, me gustaria saber cuanto mide el cuadro desde el eje de pedalier hasta el final del tubo.
    otra cosa, yo vivo en valencia. habria algun problema a la hora de comprar el cuadro, siempre y cuando me sirviera la talla??
    espero una pronta respuesta.
    gracias de antemano
     
  3. Alfreding

    Alfreding Novato

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, perdona el retraso pero no tengo mucho tiempo para ver el correo. El tubo de sillín mide 56 cm desde la parte inferior del eje de pedalier hasta arriba de todo. Si te sirve llámame al 661842045. Gracias.
     
  4. karasko

    karasko Miembro

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Tarragona
    hola! mido 1;80 crees que me vale esta talla?

    venderias solo el cuadro sin tija,ni sillin,?

    si es asi,¿en cuanto lo dejarias?

    un saludo!
     
  5. Alfreding

    Alfreding Novato

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Para ser sincero, yo mido 1.82 y para mi gusto me iba un pelín grande, pero depende bastante de tu estilo de conducción. Si quieres solo el cuadro lo dejo en 200. Un saludo.
     

Compartir esta página