1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Proyecto fixie

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por fierroalonso, 1 Jun 2011.

  1. fierroalonso

    fierroalonso Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2010
    Mensajes:
    1.987
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Hola, tengo una mtb antigua o vieja no se como llamarla y se me ha ocurrido hacerla ss. Es una Orbea K2 con cuadro de cromo y punteras normales, asi que lo de la tension de la cadena lo tendre ******.
    Tiene tres platos y son biopace, asi que los tendre que cambir por uno circular normal. Las ruedas sabeis alguna manera de pintarlas decentemente sin desmontarles??
    El cuadro lo voi a decapar y todos los componentes que pueda.
    Dadme algun condejo que soy nuevo en esto.
    este findesemana colgare fotos de la bici para que me digais como lo veis, y si el proyecto llega a cabo, pues subire las de la bici terminada.

    Saludos
     
  2. basi14

    basi14 Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puede que te puedan ayudar los de fixi dixi que están en la Universidad Autónoma de Madrid. A lo mejor te puede decir como tensar la cadena o si tienen algún tipo de adaptador. Tienen una página: http://www.fixidixi.com. Son muy majos.
     
  3. ruben1000machine

    ruben1000machine Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    alcoy (alicante)
    yo me he hecho una ss con una orbea sierra nevada con mas años que el jabon blandito. como tenia las punteras horizontales. da categoria
     
  4. 131 forever

    131 forever Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Bierzo
    .
     
    Última edición: 24 Sep 2023

Compartir esta página