Desde el día de su estreno, hace ya año y medio, no he vuelto a poner fotos de mi burra. A ver qué os parece cómo va quedando... A mí me encanta...
****** Pedrin...... no tiene nada que ver con una foto de tu bici que tenia yo por ahi guardada.........., te esta quedando un maquinon bastante potente. Me mola el cierre de tija ( en cuanto pueda cambio el mio ), el sillin es un WTB no ??? tiene fama de ser super-comodos, je je los puños Ritchey WCS son como los mios muy comodos pero se ensucian bastante rapido....., y ese peazo de horquilla que modelo es ??????..... y la direccion es esa la que montaste finalmente o todavia estas pendiente de ello ?? El tema, menuda maquina .... aver si nos vemos por la zona.....
Jejeje, sí que ha cambiado un poco, sí... La horquilla es una Marzocchi Marathon SL del 2005, a la que todavia le estoy haciendo el rodaje. Va un tanto dura inicialmente, luego es toda mantequilla... A ver si se le quita la aspereza inicial... La dirección estoy pendiente de ello, y el sillín es efectivamente un WTB, aunque estoy pensando en poner un Flite Titanium que tengo por ahí... Un saludete
Muy molona y "rallyera" total, por cierto ¿esa horquilla me suena? jejeje. Solo una cosa, Juancar tronco las palancas de los cierres rápidos van en lado iquierdo de los ejes no en el derecho como los llevas jejeje. Y otra cosilla si no vas a llevar otro portabidón, cámbiale los tornillos por dos tapones de boli "bic" así te ahorras unos "gramillos" y queda más "cool" jejeje (vaya pil¡jotada que te he soltado pero yo lo hice y el resultado es muy bueno)
Te está quedando muy guapa, un compañero de rutas tiene un cuadro como ese y estéticamente es muy chulo y los componentes que llevas aseguran un buen funcionamiento, ahora ya no tienes excusa que todo lo que cambies va a ser por puro vicio.
¿Por que dices lo de los cierres rápidos? Yo creo que mejor donde están, así no toco los discos al manipularlos... En cuanto a los tapones Bic, los tornillos de aluminio que llevo son más cool... :qmeparto
Efectivamente, a partir de ahora los cambios serán más por capricho que por necesidad... Aunque siempre que cambio algo, procuro que sea a mejor... Un saludete
Tengo una bici parecida a esa...o es igual...no, igual no es porque es diferente...:fumao En qué quedamos?? si es igual no es diferente y si es diferente no es igual...:alloreto Qué lío...se parece y punto...!!!! :bye
Esta quedando muy bien.:babas Una pregunta, tengo el mismo cuadro y estoy pensando en cambiar la horquilla, 120 de la marathon no es mucho para ese cuadro? como va ?
Lo único que no me acaba de gustar son las bielas. Por todo lo demás, la estas dejando muy guapa.Saludos.
Esa horquilla se puede poner a a 100mm. y de hecho ahí la veo a 100mm. Muy chula la bici, por cierto qué sistema estás usando en las ruedas el "casero-casero"? u otro.
Sincámaras, modificado... El foam hacía que me destalonase la trasera, así que, siguiendo los consejos de STS, quité el foam y pegué el fondo de llanta directamente sobre la cinta transparente... Un chorrito de látex durante un mes para tapar todo bien, y a usar Slime...
Fijate en el tubo vertical del Sierra Nevada... Si es romboidal, es como éste, y si no, pos va a ser que no...
creo q con un manillar plano quedaria mejor, y ya de camino cambiar tija y potencia por una ritchey wcs
En su día no monté una tija WCS porque tiene retraso y necesitaba una recta... Ésta pesa 230 gr, ni mucho ni poco, y poir lo que me costó, la verdad es que es cojonuda... En cuanto a la potencia, no me fío de las potencias con las tapas partidas como la WCS siendo además tan ligera... Me da mal rollito... Esta pesa 160 gr, abraza mucho tubo de dirección, tiene unos tornillos más gruesos de lo normal y tapa completa... Me fío más... Quizá algún día cambie estos componentes, pero no creo... Un saludete