1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Busco compañero para ir al FFF de Manzaneda.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por vaiquer, 29 May 2006.

  1. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Pues eso, que si alguno os animais a ir este fin de semana (3-4 de Junio) a la estación de Manzaneda (orense) a participar en el Freeride Fun and Festival que organiza Guak. (www.guak.com).

    Iba a ir con un colega, pero parece que ha hecho otros planes, y no me molaría tener que ir sólo...


    Teneis toda la información en http://www.guak.com en la sección de eventos.

    Por si no lo sabeis, se tratan de descensos de larga distancia, sin la dificultad técnica de un descenso, ni las subidas de un rally. Suele ser todo para abajo, con algún repechín intermedio. Lo ideal, una bici de enduro, aunque se puede hacer perfectamente con una de rally, ó con una de DH, cada una con sus ventajas en inconvenientes.

    El año pasado, éste circuito de Manzaneda, era muy facilón y muy rápido. Este año cambia el organizador, pero será parecido. Participó todo tipo de gente, y es perfectamente factible hacerlo con una bici de rally. La única condición es que te gusten las bajadas, je,je.

    Vestimenta: pues de todo. No es necesario nada extremo, aunque las protecciones nunca vienen mal. Si quieres bajar a saco, pues cuanta más protección mejor, pero para hacerlo en plan más tranquilo (como cualquier bajada que hacemos un finde normal) no hace falta nada especial.

    Además tienen montado un bikepark muy chulo, con sus pasarelas, saltos, trialeras, etc, etc www.manzanedabikepark.com

    Os aseguro que el que prueba... repite ;-)

    Un saludo!!!
     

    Adjuntos:

Compartir esta página