MARRUECOS 06 MTB fotos

Tema en 'General' iniciado por gambike, 30 May 2006.

  1. gambike

    gambike Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Hola a todos , pido perdon por el tiempo transcurrido sin haber dado noticias del viaje pero fue una pasada.
    La primera etapa transcurrio por los bosques de cedros , una zona muy bonita denominada " la suiza marroqui " donde todavia encontramos restos de nieve.
    El segundo dia partimos a Erfoud donde bajariamos por una pista del Dakar ,donde realmente empezo la aventura .Nada mas montarnos sobre nuestras monturas se formo una ventisca de arena que no se veia nada , los 4x4 nos adelantaba flipados , veian a un grupo de 18 colgados adentrandose en el desierto y guiandonos por el gps arribamos a nuestro destino.
    El tercer dia la ruta amanecia un sol radiante , pero cuando empezamos a rodear el desierto de dunas " se monto otra ventisca " esta fue peor 45 grados de calor el agua iba escaseando ,gracias a la hospitalidad de los nativos y de un puesto militar y al mismo tiempo del gps logramos refugiarnos en una aldea donde nos acogieron y pudimos llamar por movil a nuestro equipo que vino en nuestra ayuda . La experiencia fue buena y saboreamos en nuestras carnes lo que es el desierto.
    Cuarta etapa de enlace tranquila, Garganta de Todra a Tanmtatouche.
    Quinta etapa , la reina Tanmtatouche -Garganta Dades 73 km. viento de cara , 2600 mtrs de desnivel y paisaje arido mucho calor . Casi 8 h. de pedaleo y tormenta termica fue increible pasamos tres puerto de montaña pero valio la pena ,las expediciones de " giris " en 4x4 nos aplaudian.
    Conclusion este año fue un viaje de aventura total y muy bonito donde nos dimos cuenta de las diferentes zonas de Marruecos, ya estamos preparando el proximo viaje . ¡HASTA PRONTO ! fotos www.sportbikealicante.com
     
  2. glacius

    glacius Novato

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    bonitas fotos k putadon al de la rueda ******
     
  3. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta recibidos:
    244
    Ubicación:
    Leuka
    Cuando vimos la rueda en medio del temporal nos quedamos de piedra ya q en una primera impresion parece ser q hubo como una pequeña explosion y q incluso salio como una llamarada, algunos pensaron q se trataba de una mina! :mrgreen:
    ...menuda lata dio la ruedecita en la fragoneta :mrgreen:
     
  4. gambike

    gambike Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Bueno , la conclusion que sacamos fue la siguiente:
    la alta temperatura de calor , la friccion de la llanta de alumnio con la arena del desierto y la explosion de la camara hizo que fuera un coktel explosivo ,hasta el punto que nos asustamos por que andabamos cerca de la frontera con Argelia y nos habian comentado lo de las minas .Todo quedo en una anecdota y la rueda volvio como un trofeo.
    Hast pronto.
     
  5. CMC

    CMC Novato

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** vaya susto!!! suerte que quedo en un susto! las fotos muy guapas!
     

Compartir esta página