los afortunados riders que tengan una m-3 del foro,..podriais dar opinion y comparacion con sus antiguas bicis,...que gusta, que no.....fotos... necesito un poco de info de esa bici. grcs
Yo te puedo decir q parece ser q en la version de eje trasero de 150mm le tienes q poner por cojoner bielas de 165mm pq si no chocan las bielas con el basculante.y q puedes elegir entre eje trasero de 135mm 0 150mm.( en el de 135mm le valen bielas mas largas).
conozco 3 tios q las tienen, y la verdad dicen q no valen lo q cuestan para nada, muy caras y unos acabados de bici del pryca, problemas para encontrar bielas, viene sin buje ni eje trasero, te envian uno pero pesa una tonelada, hierro de bilbao puro y duro. por otra parte dicen q va bien, aunque un chabal q la tiene dice q iba mejor en su petrol del 03.
pues chavales a mi me va de lujo, si es cierto q da algun problemilla con el tema bielas, pero se soluciona con las de 165, eso si, el aplomo q te da un eje de 150 no te lo da uno de 135, es mi punto de vista. la bici va de pelotas!!! si te decides por ella q la disfrutes
esta es la mia, mira si q es cierto q da sus problemillas con las bielas y tal, lo mejor no tengas prisa, y le metes las race face diaboulus (las de la medida larga) yo tengo las cortas y me sirven pero muy justillo jeje mira cuando ya se te kiten tos los problemas q da y demas no te arrepentiras de avertela pillado, una ves este fina la bici va de ******. mira yo te la voy a comparar con mi demo 8 q tuve antes q esta al demo era practicamente imposible acerle tope, a esta se los e exo, con el demo costaba un huevo pedalear con esta pedaleas con la *****, esta pesa menos y es muxo mas facil de mover y meter en los sitios, las vainas son tan cortas q la bici reacciona al momento, en definitiva no te vas a arrepentir(exepto cuando te toke lavarla) jajaja xD suerte!! y espero q te sirva de algo esto jeje PD: si te la pillas pon fotos cuando la tengas montada
aver, hasta este post no habia leido ni 00000000000000001 inconveniente de la m3, y derepoente sale el problema de las bielas??? enga ya.. si mi bici qe es la mitad no tiene ese tipo de problemas.. nose, quizas la pinten mejor de lo qe es en el foro.. alguien podria escribir un mp con todos los defectos de esta bici??
eso si ke es una cacho cleta de las guenas guenas. PD: gana muchisimo mas cuando la ves en directo ke en foto.
acabados de pryca, jajajajajajaja que has fumao tio??? eso es una maquina, aunque aqui en españa la verdad que si se pasan un poco con el precio, se consiguen bastante mas baratas q los 3700 q piden aqui, tu las visto? PD : pal q dice q iva mejor antes con la petrol, le cambio petrols por m3 .... xD
en la pinilla habia 4 m3 y desde entonces estoy enamorao de la roja..,tarde o emprano tendre esa bike, eso seguro(aunque la petrol vaya mejor)
si es verdad que va mejor la petrol......... para ir a comprar el pan !!!!! para todo el resto no hay color!!!!!:bond
gracias cristia y mosquito,.....yo tengo una demo 8 ,..y la verdad que va muy bien,..si es verdad un poco perezosa para pedalear, si la quieres sensible,..pero te da mucha seguridad.. las curvas hay que reaprender,..pero ahora que llevo la w cup de aire la bici se muestra mucho mas manejable,...es una bici que tiende a ir recta... por su centro de gravedad bajo...y en el aire te da una confianza total...pero me apetecia algo un poco mas nervioso. he leido que la diferencia entre la intense y la v 10 esw q la intense es mas nerviosa y un pelo mejor en curvas cerradas...no va con tanto sag como la v10,..y es mas de pilotar...supongo que a la vez la m3 sera menos estable... chupan practicamente igual, y de pedalear lo mismo.... q me decis?
d ela v-10 se poco xq solo cogi una una ves en una bajada, la verdad q me gusto muxo, pero no se la m3 a mi me gusta mas ahora q la tengo, y en vigo las v-10 iban aciendo una escandalera mortal!!!! y la mia no se oye solo cuando ace tope o esta sucia xd q entonces si q ace ruido jejeje !! pero la v-10 seguro q tmb ira muy bn pillate lo q mas te mole q al fin y al cabo si uno se guia solo de los demas alomejor no se qeda tan contento q cuando elige algo q al le llena aunke alomejor no sea la mejro
la unika diferencia de la v10 a la m3 es su distancia entre ejes v10 mas larga entre ejes mas patosa en curbas pero una estabilidad in mejorable m3 mas corta entre ejes mas nerviosa mas manejable pero con menos estabilidad ke una v10 por todo lo demas las bicis creo que son practicamente =