1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Petrol 2004 + Monster 2005 (vendo/cambio)

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por monster, 27 May 2006.

  1. monster

    monster Miembro

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Hola, vendo esta maquina, es muy radikal y no le saco el rendimiento que se merece, siempre que alguien me la ha querido comprar me he tirado para atras, pero no quiero verla hay, muriendose de asco en mi parking.
    Tal y como esta la venderia por 1800 € (negociables) o cambiaria por Free o bici DH no tan radical. mi mail es l_garreta_pl@hotmail.com. las fotos no se pueden enviar ni poner aqui por que ocupan mucho y no se como se hace que ocupen menos, pero las envio por mail.
     
  2. orange

    orange Novato

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturies patria querida
    yo tengo una kona stinky
     
  3. POWERTOPEDAL

    POWERTOPEDAL Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EL PERTO DE SANTA MARIA
    te la cambio por una curve del mismo año con una marzochi bomber 66rc y muy bien cuidada.
    la razon la misma q la tulla tengo una de free y me interesa una mas grande y aparte la petrol siempre me a encantado.si te interesa mandame un mp.
    un saludo.
     
  4. monster

    monster Miembro

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    me parece bien qualquiera de las dos, reconozco que la stinky parece mas radikal, pero me gustaria que me enviasen fotos a mi mail que recordare por si acaso, l_garreta_pl@hotmail.com yo tambien enviare fotos de la mia, estaen perfecto estado
     
  5. josep mª clariana megias

    josep mª clariana megias TATU FREERIDE

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CASTELLAR DEL VALLES

Compartir esta página