1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Manillar de 42 o de 44?

Tema en 'General' iniciado por Tinez, 30 May 2006.

  1. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Hola, actualmente llevo un Itm 330 de 42 cm de extremo a extremo, y me gustaría saber si se nota mucho la diferencia ya que voy a pillar un Ritchey WCS pero en este caso de 44 de extremo a extremo, se notarán esos 2 cm? en qué?
    Decir también que mido 1,90 pero las espaldas las tengo normal, no muy anchas, notaré esos 2 cm?
    Salu2
     
  2. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    Notar ,claro que lo notaras ,yo diria que con lo que mides ,por poca anchura de espalda que tengas el manillar de 44cm te va a venir perfecto, porque vas a abrir mas la capacidad pulmonar.
     
  3. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.044
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    yo llevo uno de 46 y tb m voy a mirar uno de 44 pq me veo un poco incomodo y creo que me hace la bici menos manejable
     
  4. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Ok, muchas gracias, ya lo he pillado de 44 jejejeje.
    Salu2
     
  5. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    donde lo has pillado? es el de carbono por cuanto? yo me estoy mirnado un wcs de carnono tb de 44cm...

    slaudos
     


  6. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    No, no he pillado el de Aluminio Oversice más la potencia Ritchey WCS 4 Axis que es lo que lleva Saunier Duval, por 99 Euros en Galaxycicles.
    Salu2
     
  7. garrapatillas

    garrapatillas Globera de tres al cuarto

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    coll menar
    pues yo voy al reves, tengo uno de 44 y tengo pedido un millenium de 42, el de 44 me resulta un poco incomodo
     
  8. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Tinez, con lo grandote que tu eres, aunque dices que de espalda eres normal, yo creo que te vendrá mejor el de 44. Yo tenia el mismo que tu, el que viene de serie en la Oquina, que es de 42 y cuando compre la bici nueva le puse uno de la misma medida pero ahora creo que me equivoqué porque yo si soy bastante ancho de espaldas, bueno en realidad de todo, y creo que ira mas agusto con los brazos un poco mas abiertos. De hecho me he fijado en los manillares que suele llevar la gente con la que salgo ahora y casi todos, con menos espalda que lo llevan mas grande, bueno hay un caso extremo por aqui un chaval que a vece sale con nosotros que es sub23 y corre en el equipo de Chozas y que es muy muy bajito y lleva un pedazo de manillar que parece que en vez de montar en bici esta agarrando por los cuernos a un toro.

    Saludos
     
  9. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Jejejeje, muchas gracias a todos, por cierto lo tuyo es normal Garrapatillas, ya que eres una chica y tienes menos espalda que nosotros.
    Salu2
     
  10. Zink

    Zink Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Jajajaja es chico del Chozas no será luisito de Ciudad rodrigo no???? Ahora está jodidillo de una caida, haber si se recupera pronto. Los manillares de las bicis de chozas son 44, pero es que luisito es muy chikinin y encima le puso las manetas mirando a parla!!!
     
  11. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74

    Efectivamente, es Luisito.

    Saludos
     

Compartir esta página