Slayer Vs Patriot 66

Discussion in 'Enduro' started by flipflop, May 31, 2006.

  1. flipflop

    flipflop Ande yo caliente...

    Joined:
    Jan 12, 2005
    Messages:
    3,990
    Likes Received:
    250
    Estoy dandole vueltas al coco, de en unos meses pillarme un cuadro nuevo, pero no se si un Slayer o un 66.

    Yo prefiero el sistema monopivote, (antes tube una Enduro y no me hizo mucha gracia) y leyendo por ahi, ponen muy bien al sistema LC2R de Rocky Mountain.

    El precio es el mismo para los dos cuadros.

    Cual os llama mas la atencion?

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    5,671
    Likes Received:
    4
    Location:
    en un planeta lleno de bicis..
    a mi personalmente, el Slayer me parece increible,y visto en directo es impresionante. El patriot es un cuadrazo tambien, pero el RM me encanta. Ademas, la suspension del RM hace que sea mucho mas sensible y que responda mucho mejor e interfiera mucho menos en la frenada que el monopivote del Orange. En contra tiene el mantenimiento, que en el caso del patriot es casi nulo.

    En cualquier caso, acertarás.
     
  3. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Joined:
    Feb 13, 2005
    Messages:
    1,538
    Likes Received:
    38
    Location:
    Vete tu a saber....
    Efectivamente cualquiera de las dos que elijas, acertaras de pleno, ambas tienen una estética Impresionante, tanto la canadienese como la británica, en cuanto al sistema monopivote, lo que te han dicho, simpleza de mantenimiento, dos rodamientos y punto, lo malo? Su funcionamiento depende mucho del buen hacer de su amortiguador, muchos compañeros llevan naranjitas y tan contentos, la Rocky puede que tenga mas puntos de articulación pero también el feeling de la bike es diferente, mas sensible al inicio. Personalmente...(yo llevo Nitrous,monopivote) me quedaria con la Orange.
    si me haces un favor.. y te decides definitivamente por esta, pregunta a tu tendero si nos haría rebaja de precio por dos cuadros :) Un saludo
     
  4. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Joined:
    Nov 24, 2004
    Messages:
    6,535
    Likes Received:
    0
    Location:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Yo Tiraría Por La Orange.
     
  5. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    13,185
    Likes Received:
    64
    Location:
    murcia
    Strava:
    yo tengo una patriot y me encanta.. pero por cualquiera que elijas no te va a decepcionar, y aunque no hayamos probado el slayer, es casi evidente..
     

  6. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Joined:
    Feb 13, 2005
    Messages:
    1,538
    Likes Received:
    38
    Location:
    Vete tu a saber....
  7. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 21, 2004
    Messages:
    4,939
    Likes Received:
    315
    Location:
    en lo arto la bici
    Buen enigma sí señor, si encuantras la solución correcta, no creo que haya una elección erronea elijas la que elijas, pon FOTOS!!!

    un saludo pepetin, por cierto y si pedimos tres patriot???? :)
     
  8. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Joined:
    Nov 13, 2005
    Messages:
    2,221
    Likes Received:
    0
    Location:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    yo lo que veo en la RM es que eso ha de tener un monton de mantenimiento, lleva demasioados rodamientos, pero viniedo de rocky va bien fijo, y la orange me encanta, si llevan un monton de años usando ese sistema sera por algo, no??
     
  9. sas

    sas destalentado

    Joined:
    Apr 21, 2006
    Messages:
    8,656
    Likes Received:
    9
    Esteticamente prefiero la Orange, tambien me gusta mas el monopivote, por recorrido de suspension y posicionamiento del punto de giro debe ser mejor bajando, pero la RM parece mas polivalente,por el sistema de suspensión y por las regulaciones del rp3 se pedaleará mejor. Teniendo en cuenta que tienes una heckler creo que notaras mas el cambio a la Orange que tiene más recorrido ¿no?
     
  10. RATAMUERTA

    RATAMUERTA Amo del mal.

    Joined:
    Apr 5, 2005
    Messages:
    233
    Likes Received:
    3
    Location:
    Isengard nº7 p 3
    Yo tengo una la 66 y si buscas polivalencia esa es tu bici
    El cambio de geometria, que te permite el cuadro, hace que la bici se comporte de maneras muy diferentes por lo que es apta para rutear y muy buena bajando.
    Tambien se comporta perfectamente en los campillos.
    Yo lo tube claro en su momento y creo poder afirmar con total garantia que no me he equivocado.
     
  11. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 10, 2005
    Messages:
    14,822
    Likes Received:
    94
    Location:
    Ausente en mi Burbuja..
    *****! cambias la heckler! ... um a mi m mola más la orange, monopivote con plataforma, poco mantenimiento, robusto, etc etc ;) jeje

    salu2
     
  12. rafalin55

    rafalin55 Novato

    Joined:
    Jan 24, 2006
    Messages:
    601
    Likes Received:
    0
    Location:
    cordoba
    ask las dos opciones ke as puesto tan mu igualas¡¡¡¡¡
     
  13. flipflop

    flipflop Ande yo caliente...

    Joined:
    Jan 12, 2005
    Messages:
    3,990
    Likes Received:
    250
    La Heckler la dejaria con los componentes que lleva la Bandido que tengo.
    De la Heckler no me deshago ni loco, pero ya he dicho que hasta dentro de unos meses no compraria.
     
  14. perio

    perio Novato

    Joined:
    Aug 25, 2007
    Messages:
    65
    Likes Received:
    0
    SLAYER SLAYER SAYER SLAYER!!!!!!!!!!!!:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :mrgreen: :mrgreen:
     
  15. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Joined:
    Jun 24, 2004
    Messages:
    11,340
    Likes Received:
    15
    Location:
    Norte de Madrid
    Bueno, a ver, intentare compararlas.

    Suponiendo igualdad de amortiguador.

    La slayer mas sensible y a pequeños impactos y mas dificil hacer topes, es decir mas progresiva.

    La Patriot puede cambiar el angulo de direccion segun donde ancles el amortiguador, la slayer no.

    La Patriot admite una gran variedad de amortiguadores, de muelle de aire de diferentes medidas y recorridos, la Salyer no.

    El mantenimiento es el mismo en las dos, los rodamientos no hay que engrasarlos, son sellados, algo mas barato en la Patriot por tener solo dos rodamientos, pero en ambas yo cambiaria todos los rodamientos una vez al año.

    La patriot se mueve menos al pedalear que la Slayer.

    La patriot da mas tirones de cadena en los baches sobre todo en plato pequeño y menos en plato mediano.


    Y poco mas se me ocurre, solo mirar tema de pesos y garantia
     
  16. Raiker

    Raiker Novato

    Joined:
    Aug 14, 2006
    Messages:
    314
    Likes Received:
    0
    Location:
    Lleida
    slayer!
     
  17. kanabisero

    kanabisero Miembro

    Joined:
    Jul 1, 2004
    Messages:
    504
    Likes Received:
    0
    Location:
    de la tierra de los olivos
    pos pa mi opinion creo que .... desde el año pasado ya ha tenido suficiente tiempo para decidise no? alomejor hasta ya se la pillo lleva bajo sus p``iernas desde hace meses.

    vaya mania de subir post de hace tiempo!
     
  18. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

    Joined:
    Jan 11, 2007
    Messages:
    5,736
    Likes Received:
    2
    Location:
    Málaga
    la patriot m mola mas
     
  19. M-5

    M-5 Miembro activo

    Joined:
    Apr 22, 2005
    Messages:
    2,920
    Likes Received:
    8
  20. Joan89

    Joan89 Pedaleador

    Joined:
    Feb 15, 2006
    Messages:
    2,055
    Likes Received:
    359
    Location:
    lands
    La orange en color azul estelar cómo la que probaron en solobici!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     

Share This Page