1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Frenos Juicy Five

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Polimtb, 1 Jun 2006.

  1. Polimtb

    Polimtb Baneado

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estos Frenos (los Que Traen Por Ejemplo La Canyon) Son Hidraulicos O Mecánicos...y Son Mejores Que Unos Lx??


    Gracias
     
  2. Paquitoo

    Paquitoo Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    65
    Son hidraulicos, si son mejores que los Lx, no puedo opinar por que no los he probado
     
  3. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Como potencia tienen mas los LX q los Juicy 5, otra cosa es q la dosificacion en los Juicy sea mejor q en los LX. Exa un vistazo a esta comparativa y mira la potencia de frenado en Newtons de uno y de otro, te los he ramarcado. Para q lo sepas Nass=Mojado y Trocken=Seco. Espero q te ayude ;-)
     

    Adjuntos:

  4. paddy

    paddy Gold Member

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tengo los juicy five de 185mm y son increibles, yo estoy muy muy contento y sin duda los recomiendo por encima d nada, bueno si, los juicy seven, dependiendo del uso, mejor.

    Saludos
     
  5. pochoky

    pochoky Yeti Fan

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta recibidos:
    17
    yo también los tengo en 185/160 y la potencia de frenada es tremenda. se nota un montón el disco de 185mm adelante. sin duda te los recomiendo y todos mis amigos que han probado mi bici (la canyon...) me lo han dicho también.

    saludos
     


  6. sergirc35

    sergirc35 amunt i arras

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo en mi rigida los lx de 160 y la verdad es que solo te puedo hablar maravillas de ellos, los five no los he provado, pero en la doble tengo los seven carbon de 203, y eso para un camion. Todo depende del uso que le quieras dar a tu bici
     
  7. Polimtb

    Polimtb Baneado

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias......a Todos
     
  8. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.534
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    YO LOS LLEVO EN 203mm IMPRESIONANTES!!!!
     
  9. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Es como todo, yo para rally un disco delante de 185 como monta Canyon lo veo excesivo pq añades potencia pero restas progresividad. Para rally 160/160 o 160/140(aunke 140 pokos fabrican), para enduro 185/160 o 185/185 y para freeride/enduro 203/185 o 203/203, yo creo q esas son las medidas mas ekilibradas para segun q uso le kieras dar y te lo dice uno q pesa 97kg.

    Un saludooo ;-)
     
  10. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    ¿Cómo puede ser que en los Juicy7 la potencia en seco sea menor con disco de 205mm que de 180mm?
     
  11. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    23.202
    Me Gusta recibidos:
    3.666
    Ubicación:
    Vitoria
    Bua flipando me he quedado con la potencia de los hope mini comparada con los avid...
     
  12. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Es q se han ekivocao en esa linea, pq han puesto le potencia de frenada de seco en mojao y la de mojao en la de seco.
     

Compartir esta página