nuevos mapas de garmin

Tema en 'GPS' iniciado por torrentado, 2 Jun 2006.

  1. torrentado

    torrentado Miembro

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos:
    me han enviado un correo con una carta que garmin envio a su vez a los distribuidores. En ella habla de mapas que podran instalarse en los receptores, incluiran curvas de nivel, senderos , etc.
    queria enviaros la carta, pero como soy novato creo que no puedo colgar archivos.
    La cuestion es que pone que sera compatible con modelos como vista cx, legend cx, etc es decir, aquellos gps de tarjeta. yo tengo un vista C, y queria preguntar si alguien sabe si sera posible cargar estos mapas en un receptor que no admita tarjetas.
    Un saludo a todos y enhorabuena por el foro.
    Pd: al final creo que si me deja enviar el archivo, no estoy seguro.
     
  2. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Es algo que ya se había comentado en otro hilo, en el de los mapas de iogrea, pero está bien informar de ello aquí porque el otro hilo ya tiene un tamaño considerable y así damos mayor difusión al asunto. Todo será que al menos uno compre los mapas y pueda evaluar si merece o no la pena. O quizás no sea necesario si integran el anunciado Topo-España en la web de Garmin que permite visualizar los mapas correspondientes a cada producto, como por ejemplo ya sucede con los Topo-USA.

    El hecho de que venga en DVD y no en CD podría dar a entender que los mapas son extremadamente detallados y no caben en un solo CD, que ya sería nivel de detalle. Permaneceremos atentos a las pantallas.
     
  3. RAFA-DBR

    RAFA-DBR Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    1.026
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    La Eliana-Valencia
    Acabo de llamar a Trepat y me han dicho que el correo esta mal redactado y que la cartografia sirve para todos los garmin que lleven mapa, vamos que sirve para toda la serie Legend.

    Saludos.
     

Compartir esta página