1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

LUCES, BOMBILLAS, CANDILES Y DEMÁS CACHARRILLOS....

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Valen, 6 Ene 2005.

  1. Valen

    Valen Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todo/as el otro dia salí con dos amigos por la noche y me lo pasé de **** madre (con la bici, no penseis mal...). La subidas desaparecian por la falta de luz y las trialeras tampoco eran tan empinadas como cuando la luz solar las ilumina. Las sensaciones son muy diferentes.
    Yo llevo una luz frontal con leds en el casco y una sigma con pilas recargables en el manillar (2 horitas de luz).
    Estoy pensando en ampliar mi capacidad lumínica y acepto consejos, comentarios y opiniones.

    Saludos :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:
     
  2. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Puse un post de unas que me pille yo, todavia no me llegaron.

    http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=10852

    Lo mismo pero con bateria de acido son 69 en barracuda.be, y solo con la de 5w 40 y algo en otra pagina online, luego puedes pillar la de 10 de otra vez y se conecta a esa.
     
  3. Valen

    Valen Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias al final me he pillado otra sigma para le manillar y la de cabeza. Suficiente por ahora.

    Saludos :wink:
     

Compartir esta página