1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Este Domingo Tres Canto La Marmota

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MASS, 31 May 2006.

  1. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    Bueno chicos, encantado de la ruta.

    El ritmo ha estado bien, sobre todo los piques camino del puente medieval que eran provocado s por mass y que ya estabamos buzzi, ander y yo al acecho para saltar jajajaja.

    Encantado de conocer a nuevos foreros. Un abrazo sobre todo para buzzi y pantani que he pasado la mayor parte de la ruta con ellos. Y tambien parael resto, claro.

    A mass y ander hacia mucho que no los veia y estan como siempre.

    Como llegaba tarde la vuelta a tres cantos la hice por el carril bici, con la suerte que me encontre a 6 carreteros nada mas entrar en el carril que me acogieron en su interior y me llevaron en volandas hasta el coche, 16 minutos solamente.

    nos vemos en la proxima.

    MASS , bonitas fotos.
     
  2. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    vaya rutita mas guapa. gracias por las fotos massssss
     
  3. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.881
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    nada se me olvidaba daros las pegatinas juas juas juas
     

Compartir esta página