Iº Memorial Manuel Santos-(Bike Ou NOn Vai)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por PAsto, 18 May 2006.

  1. padreseixas

    padreseixas TOXO CON CANAS

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Buena ruta, mucha carretera pero es lo que hay, la subida por el camino romano una pasada (yo no la subi), la bajada a Cabo Home cojonuda, el avituallamiento muy bueno, me apunto a la próxima. Viendo las fotos reconozco a mucha gente a Damicl me canse de verle siempre delante de mi
     
  2. padreseixas

    padreseixas TOXO CON CANAS

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Pasto, el pan de los bocatas muy bueno
     
  3. padreseixas

    padreseixas TOXO CON CANAS

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Pasto, una critica, si la salida es a las 9:30, la mesa para la inscripción habrá que ponerla antes, no a las 9:30, hora de la salida.
     
  4. keimajomas

    keimajomas Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Buena ruta, sí. A mí el recorrido me gustó mucho, y como ya ibamos advertidos de que habría carretera, pues no se me hizo tanto. La organización muy bien, habituallamiento con bebidas frias, pastelitos, frutas y barritas a gogo, recuerdo y pinchos al final, todo ello por el módico precio de 0 €. Luego hay quien se sorprende de que la peña se queje de tener que pargar 12 € en marchas por una manzana y un agua, y no hablemos de lo de los 8 "eurillos" de la licencia por un día...

    Quizas lo que menos me gustó fue que al principio hubo demasiadas neutralizaciones, la primera a los 2,6 km!! pero entiendo que en ocasiones son necesarias, y más un domigo por la mañana si hay que ir cortando carreteras con todo el mundo de camino a la playita.

    En fin, felicidades a la organización porque todo estuvo muy bien montado y el recorrido fue muy entretenido. Ahí va las fotos.

    [​IMG]
     

    Adjuntos:

  5. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    JOERRRRRRRR si en la primera foto hay un OVNI!!!.
    Mandan ojeadores de Alpha Centauri para controlar nuestra innegable calidad con la bici. La caña... :D
    Estan guapísimas las fotos sobretodo esa esprintada pasando a Damicl con una cubierta de ventaja... jaajjajaja será la única vez que se podrá ver algo así porque amigos, el bueno de Damicl se subió la calzada romana a plato. :alloreto
     
  6. tavichuelo

    tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Bueno pues....está claro que lo que no te mata te hace más fuerte. Vaya gripazo con el que fui a la prueba. Todo el rato escalofríos, no me encontré cómodo, no podía respirar bien, mal tono muscular, pues eso, que no pude disfrutar al 100%. Aún así para ser la primera prueba de MTB a la que voy creo que puedo estar contento de haber terminado. Y si no hubiese ido me arrepentiría.

    A las 9:30 estaba clavadito en la explanada buscando alguna cara que me sonase, y la que conocía de ver sus extensos reportajes fotográficos en el foro era la de Fliparlabill, y la verdad es que no me costó encontrarlo, con él estaban ya los demás asiduos del foro, tengo que reconocer que cada uno me indicó su nombre real pero no recuerdo ninguno de ellos, ya bastante era para mi estado, el localizarlos entre toda la multitud.

    No me voy a extender mucho respecto a la carrera, simplemente ok en todos los sentidos. En organización, calidad del avituallamiento, los caminos por donde circulamos, la coordinación con la policía local, etc. Pasto, la organización chapeau!!. El año que viene si volvéis a celebrarla podéis contar conmigo. Destacable una bajada en dirección a Cabo Home que estaba toda llena de piedras, que si llego a estar en plenas facultades la disfrutaría mucho más, pero que aun así la gocé como un “perraco”, era de esas típicas que se te saltan los empastes y escuchas trabajar la horquilla a tope.

    En cuanto a los foreros que he conocido, solo puedo hablar bien, siempre tenían una palabra de ánimo hacia mí....(buah!!, que mala cara debía de llevar yo). El amigo AFliparlabill hizo casi todo el final conmigo, lo cual se agradece por que a esas alturas realmente iba ya muy flojo, y aun tenía tiempo para ir sacando fotillos!!, que como veis han quedado de lujo. El ambiente ha sido tan bueno que estoy deseando que llegue la siguiente, y aunque creo que es demasiado fuerte para mí (muchos kms.), me voy a animar a intentarlo, todo sea por comer buen pulpo y disfrutar mejor y con más tranquilidad de las experiencias de los foreros.

    Salu2 a todos.
     
  7. Gafin

    Gafin Globero avanzado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcarria.
    Que pinta más cojonuda tiene esa ruta de habeis hecho.

    Yo soy de Guadalajara y la segunda quincena de Julio estaré por Cangas. No me llevo la bici, porque si no la parienta me manda lejos.

    Pero os pediría algún consejo. Quiero decir, que playas me recomendais, lugares...... (aun no descarto el llevarme la burra, jejej)
     
  8. damicl

    damicl GLOBERO-PRO

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    No se ni yo
    Pasto la marcha todo perfecta,organizacion,avituallamientos,duchas y recorrido perfecto.
    aunque a mo me gustaria un poco mas libre la primera parte(como la segunda parte) para que se estirase el grupo y asi subir un poco mejor esa calzada tan guapa,que al subir la gente molestaba un poco,pero se subio en plato mediano muy bien y al llegar arriba,paron y a enfriar pero bueno.
    el resto todo perfecto .
    y tu (afliparlabill)el reportaje muy guapo y lo del adelantamiento ese fue por las bolsas que te paso eufemiano fuentes sino nada de nada.
    tios lo pase muy bien el en el tramo final que era como libre muy,muy,muy,muy divertido para darle cañaaaaa
    venga nos vemos en carballiño y ahi seguro que se va a ir un poquito mas rapido,ya vereis.
    ahhh que se me olvidaba las playas que mas me gustan a mi son barra,nerga y cabo home.Y si puedes traite la bici que el tiempo da para todo.
    nos vemooooooosssssssss:rocker
     
  9. PAsto

    PAsto Pasteleitor

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cangas (Galicia)
    MUchas gracias a todos por vuestros comentarios, el año que viene la organizacion se esforzara más, y cambiaremos el recorrido, aun es temprano para decirlo, pero la carretera sera la justa... Y Gafin si te traes la bici y tienes tiempo pues ya quedaremos que por gente para rodar no faltara
     
  10. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
  11. julipy

    julipy Globerpetator

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    1.267
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vigo
    No os podeis hacer una idea de la pena que tengo por no haber ido.
    Las obligaciones con la familia no me han dejado,otra vez será.
    Afliparlabill increible como siempre,ese talento que tienes no esta del todo aprobechado.Si algun dia conozco algun director importante de alguna revista
    le chimpo los reportajes tuyos del foro.Tanta bike a fondo y demas y llegas tu y te largas esos impresionantes reportajes.
    Bueno sigue en marcha esa quedada de la que hemos hablado, yo preferiblemete pondría un sabado o domingo por lo de la papatoria.
    Alguno que se anime ya ha poner una fecha para ver como andamos de tiempo cada uno.
    Cuantos más nos apuntemos mejor.
     
  12. tavichuelo

    tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    "Julipy", yo te recomendaría que fueras negociando con la familia para venirte a Carballiño. Aunque para algunos pueda ser duro (para mi seguro lo será), creo que lo merece, ya que al tener después "la pulpada" tendremos tiempo para conocernos y hablar de nuestras burras y cosillas varias.

    En cuanto al tema del reportaje fotográfico de AFliparlaBill, solo se me ocurre decir que lo disfruta mucho, creo que debe de llevar un ojo que es objetivo de cámara, y cuando ve algo que le llama la atención ya lo ves que se para y retrata el instante. Me lo encontré un par de veces en el medio del monte esperando para tirarnos fotos a los demás. Creo que la siguiente tendré que llevar la cámara para devolverle esas fotos que me hizo, ya que no tenía ninguna en la burra. Y como ves aun pone en alta calidad la fotos para bajarlas con la mula, un mostro.

    Dami y Keimajo+, simplemente sobrados, solo ver las monturas y maneras ya se da uno cuenta de que llevan en esto mucho tiempo, y lo mejor de todo es que disfrutando. En cierto momento, subiendo medio "en pájara" me pareció verlos ir en dirección contraria, con lo cual volverían a subir otra vez.

    Así pues, Julipy ánimate, vamor a ir bastantes foreros a la siguiente, y creo que la mayoría son buena gente, de mi ..... mejor no hablar...je je, y el sitio está a una hora justa desde Vigo.

    Salu2.
     
  13. PAsto

    PAsto Pasteleitor

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cangas (Galicia)
    Dami y Keimajomas, daba gusto verlos,correteando para arriba, para abajo .... subiendo montados medio camino romano....sobrados; seguramente se comieron antes de salir alguan de las naranjas dopadas,( naranjas sanguinas)
    POr cierto a mi no me van las fotos en la mula :( y todavia estoy esperando a que me pasen las fotos que se sacaron la gente de aki...
    Y por otra parte a mi creo que me será imposible acercarme a una kedada o marcha hasta las vacaiones o a menos que sea aki en Cangas o cercanias...
     
  14. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Las fotos que he colgao en la mula las he puesto en alta prioridad para que ganeis puestos en la cola rápido. Y tengo el ordenata 24/7 conectado a internete. Ya vereis como las bajais.
     
  15. damicl

    damicl GLOBERO-PRO

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    No se ni yo
    yo ya tengo 19 mb descargados y lo eh puesto por la mañana.
    pasto no te voy a decir lo que como sino tambien andarias tu igual que yo y eso no puede ser.
    y lo de ir en sentido contrario fue para quitar unas fotos y a la vez no estar parados mucho tiempo si no me coje el frio y chungooo.
    en fin cositas mias y del eufemiano.
    nos vemos en carballiño y hacer una salida cuando querais que si puedo me apunto.
     
  16. tavichuelo

    tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Pues a mi solo me aparecen dos fuentes disponibles.....esperemos a ver como evoluciona.....

    Es que me dá un poco de rollo parar los vídeos cochinos de la Monica Bellucci, es que no hay comparación entre la Monica y tipos sudados en bici.

    Salu2.
     
  17. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Eso es verdad, a mi me gustan mucho más los tios sudados en bici JAJAUAUAJAAJAJ

    Es coña ehhhhh!!! ajjajaja
     
  18. PAsto

    PAsto Pasteleitor

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cangas (Galicia)
    en que servidor andais? Yo no tengo a nadie.....
     
  19. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Yo normalmente en el Donkeyserver2 o en el Donkeyserver1.
     
  20. PAsto

    PAsto Pasteleitor

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cangas (Galicia)
    OKay,ya va, casi esta listooooooooo
     

Compartir esta página