perdido

Tema en 'General' iniciado por luisnieto, 7 Jun 2006.

  1. luisnieto

    luisnieto bicivolador d verano azul

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    CV
    Wenas a todo el mundo,vereis ya k soy algo nuevo en esto tengo un par d dudas y me gustaria ver si alguien me las podria resolver,monto unas Michelin country mixtas 26x2.00y stoy harto d probar presiones,si le meto poco,al llevar ese perfil tan gordo al caer d un salto o en una curva pronunciada,deforma.lo k me lleva a derrapar y al suelo...:cursing y si le meto muxa presion el rebote es insoportable.:rocker .Yla otra duda k tengo es sobre los pedales automaticos,en los saltos me vendrian muy bien a la hora d impulsarme y k al caer o en le vuelo se t salgan los pies,pero pienso k a la hora d tener k sacar el pie en algun momento molestarian,k hago los monto?un saludo para tdo el mundo y gracias, nos vemos
     
  2. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Lo de las ruedas no se que bicicleta montas pero es mejor el rebote que caerse,siempre, lo de los pedales, tu veras si prefieres sacar el pie o prefieres pedalear, según a lo que te vayas a dedicar, pero viendo que saltas,sacas pie... pues como que no se lo pongas si es que no haces rutas largas.
     
  3. AleXXX

    AleXXX Subiendo a mi ritmo...

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puertollano (Ciudad Real)
    Como tú mismo has dicho, vas incómodo con poca y con mucha presión, así que intenta buscar un punto medio. Yo también preferiría un poco de rebote antes que la cubierta se deformase.
    En cuanto a los pedales, puedes montar unos mixtos, que llevan una cara de plataforma y otra con automático, para que uses cada una cuando la necesites.
    Un saludo y bienvenido al foro!
     
  4. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.191
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    La presión que más se suele acercar a ese punto medio de compromiso está entre 2,5 y 3 bares, según las rutas y tu forma de montar. Yo llevo 3 bares en ruedas tubeles y creo que es un buen compromiso entre comodidad y velocidad. Si te preocupa más la comodidad y la tracción en subida, ponle algo menos, pero no bajes de 2,5. Y también tienes que tener en cuenta que no todas las cubiertas se comportan igual y quizá tengas que buscar otras gomas.
    Con respecto a los pedales, creo que AleXXX te ha dado la solución.
     
  5. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    no se puede añadir mucho más, yo te comento que llevo unos Scott Cougar 2.25 y los llevo a 3 de presión, sin rebotes ni deformaciones, eso si, los debo revisar :shock: cada pocos días, puesto que con otra presión me rebota demasiado o se me dobla.
     

Compartir esta página