Las cronicas de juanma: 4 pinchos y 1 duda

Tema en 'General' iniciado por &re, 9 Jun 2006.

  1. &re

    &re Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Salida fácil el decir que todo es relativo, es verdad, pero hay veces que en lo referente a uno hay que plantarse y cruzar los brazos, el cuando y como ya son cosa tuya, pero no vale dar por sentadas las cosas, hay que saber defender tu bastión y eso no significa ir por norma a contra corriente pero si planteártelo de vez en cuando.
    La verdad es que salir en mtb al mediodía es una bendición (al mediodía, por la tarde, por la noche…….) pero ahora que empieza a apretar fuerte el calor empieza a ser algo agobiante y sofocante, el sentido común dice que no son horas para darse vueltecitas en bicicleta, pero por suerte mi mtb corre mas que mi sentido común, que se suele quedar esperándome a que vuelva, lo que si me llevo siempre es la vocecilla de la conciencia que es la que me pega gritos en las trialeras y demás pasos complicados.
    Por la escasez de tiempo tengo que controlar bastante el recorrido, rápido y calculado para llegar a tiempo, no puedo concederme alegrías……¡ anda ¡ cuanto tiempo hace que no pasaba por este otro caminito …………venga para adentroooooo…… le daremos un poco mas de vidilla a los pedales para recuperar el tiempo perdido y ya esta.

    Bueno ahora como traca final cogeremos la bajada por pista ancha con los flaps estabilizadores bien abiertos y ………..¡ anda¡ la trialera esta como estaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a dentro…………madre mia que rota se ha puesto, cada ramita que me pega un leñazo en cara o brazos me va poniendo en el bosillo del maillot un boleto para la rifa de una magnifico ostión de 25 pulgadas y sonido dolby sorround, master bass……ayayaya ayayayay la vocecita de la contienda va pegando alaridos de puro terror …ayayayaya ..finalmente he llegado al camino principal…..la leche al final me va a salir bien la cosa, me meto por este senderito………y salgo fatal, tanto que acabo campo a través…….y 10 metros mas adelante la rueda delantera completamente desinflada……
    Saco 4 pinchos de la cubierta y la cámara como un queso de gruyere…………. pues nada a cambiar la cámara que aun llegaré tarde a trabajar, pongo la cámara de repuesto y esto no hincha nada……….esto pinta bien……si no recuerdo mal esta cámara cuando estaba puesta se me había metido un clavo bien largo, o he puesto el parche mal o el clavo traspaso también el lado interior, no lo puedo saber porque hace un aire de narices y no puedo detectar el agujero………
    Pues ya me explicaras tirado en mitad de la montaña, me quedan 5 km para llegar, por aquí solo pasan ovejas, tengo una cámara con 4 pinchazos, tengo otra cámara con una raja y además un cabreo por mi mala suerte

    ¿ Que me sugieres que puedo hacer ? Si, si te estoy preguntando a ti, luego ya te explicare como salí del problemilla, pero quizás me puedas dar una idea para la próxima ocasión, esa es la duda y quizás me puedas ayudar..

    Te hablaba al principio de la relatividad de las cosas, al acabar la salida ……sin cámaras, llegaba tarde a trabajar, los brazos arañados, con un alto índice de “calentamiento” global, sin agua……….pero con una cara de felicidad por haberle plantado cara a mi propia adversidad/inconsciencia/infortunio….llámalo como quieras, a mi me gusta llamarlo ir en mtb, donde por un breve espacio de tiempo la lucha de cada instante te hace fuerte sin mas, donde el movimiento tenaz del pedaleo te confiere una matiz diferente de la sensación de vivir…..porque para sobrevivir ya tengo el resto del día.
    Buen finde tropa, nos vemos.
     
  2. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Buen finde &Re. jejeje la ley de Murphy hace de las suyas a veces :D
     
  3. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.181
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    muy bueno jejeje :aplauso4 :aplauso4
    porcierto, como salistes del problemilla?

    buen finde amigos ;)
     
  4. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Jajajajajajajaja.......hoy llevo un día de trabajo "pestoso" y por problemas personales estoy con el estamogo encogido y la moral un pelin hundida, aunque se hace "llevadero". Cuando me viene la pájara, me conecto al foro y a los pocos minutos la moral se recupera. Hoy el compañero XAPAS en un posteo ha sido el primero en ponerme una sonrisa de oreja a oreja. Y ahora tú, &RE ó como te llames, me la has vuelto a dibujar la sonrisa en la cara y si pudiera sabes lo que haría ???......pasando de todo, pillaria la bike y me perdería por la montaña.....seguro que cuando regresara a casa seguiría llevando la misma sonrisa más ampliada sí cabe que cuando salí.
    La solución :Una vez leí en un truco verde del Bike que en caso que quedarnos sin cámaras en medio del monte, podíamos llenar la cubierta de hierbajos con tal de que cogiera un pelín de volumen que nos permitiera rodar.

    Un saludo,
     
  5. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Esto tambien es disfrurar del mtb, es parte de ello.

    Buen finde!!
     

  6. &re

    &re Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    frio, frio......
    Los de los hierbajos ya lo he probado pero va fatal, para que tenga un volumen minimo hay que poner una pasada (o yo no se ponerlos bien).
    Eso si, si has de poner pues mejor romero o tomillo que asi tienes la mtb perfumada por un tiempo.....
     
  7. petardus

    petardus Señor del Atomic

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrizz
    Tal vez haciendo un pequeño nudo en la cámara para evitar que saliera por ahi el aire?? Se me ha ocurrido sobre la marcha.. Si estuviera en ese aprieto es lo que probaría, pero de ahí a que funcionara...

    Salud.
     
  8. popvideo

    popvideo Miembro activo

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Benalmadena
    Strava:
    Tioooo dinos ya que has hechooo
     
  9. A. Torres

    A. Torres ¡Velocidad a tope!

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Muy bueno &re, jeje, eso es lo malo, pinchar, pero bueno, forma parte de la aventura :wink:. Yo una vez me hice por carretera y pistas unos 6km, llevaba la rueda totalmente plana y me dice un conductor que pasaba con su coche: "Tienes la rueda pinchada" y digo yo: "Ya, ya lo sé, gracias", como para no verlo... y no veas el ruido que hacia, porque iba con cuidado pero bastante rápido en la bajadas, para llegar cuanto antes a casa y repararla para el día siguiente (fue un fallo mío el no llevar cámara de repuesto) :) :wink:.

    Un Saludo :bye.

    PD: ¡¡Dinos como lo hiciste!! ;-).
     
  10. branches

    branches Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    1
    volviste a casa tranquilamente andando, disfrutando del paisaje y elaborando el post de hoy..... vamos por decir algo :whistle
     
  11. &re

    &re Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Al final lo que hice para poder volver montado fue intentar localizar la perdida y hacerle un nudo, hasta aqui bien..... lo realmente divertido fue meter en una llanta de 26 pulgadas un cubierta de 22 pulgadas que se debe quedar al hacerle el nudo...........eso si que fue gracioso, se me caian las lagrimas de la risa.......jejejejejej.
    Nos vemos.
     
  12. kucho

    kucho Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    jeje, por esa razon, en la bolsa que cuelga de mi sillin hay un tubito de pegamento pequeñajo y unos parchecillos, porsiaca...
     
  13. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.132
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Jejejeje, buen finde... ;)
     
  14. El Poleos

    El Poleos Acumulando lactato

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Imperial Tarraco
    :aplauso4

    Como serian los viernes sin &re???? Seguramente no serian lo mismo.

    Gracias por estos relatos!!!!


    Buen fin de semana!!!!!!


    DEUUUUUUUU!!!!!!!


    :bye
     
  15. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.231
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    pues yo intentaria hacer un nudo donde el pichazo de la que solo tiene una raja y rezar todo lo q se para que funcione!!!
    Sino tb dicen que rellenar la cubierta con mucha hojas tb vale pero espero no tener q ponerme a hacerlo
     
  16. 964

    964 Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    como consigues cada fin de semana q disfrutemos como cuando eramos niños &re??? y como consigues que salgamos en mtb desde internet??? en el momento que leo tu relato siempre me transporto con la mente a lo alto de la montaña más cercana para poder sentir lo q expresas.

    muchas gracias y buen finde (lo que queda) . Me piro que ya es hora.
     

Compartir esta página