Desgarro En Labrum

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por ARET, 9 Jun 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ARET

    ARET Miembro

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola, no se si alguno habeis tenido este problema o conoceis a alguien que lo haya tenido.

    Os cuento, en una caida (febrero) recibi un golpe indirecto en el hombro derecho. Me dolio durante ese dia pero luego casi desaparecio. Al mes siguiente al hacer el gesto de tirar una piedra, me dio un latigazo tremendo en el hombro, y claro, fui al traumatologo.

    Despues de radiografia y resonancia magnetica, me dijo que tenia un desgarro en el labrum (parte de la articulacion del hombro), y tendinosis... que podia rodar suave pero que me olvidara de saltos, baches bruscos, etc por el momento. Dice que es lesion tipica de balonmano, waterpolo y esqui.

    Tras 10 sesiones de fisio con electroestimulacion y ejercicios varios, me dicen que casi seguro que habra que operar, y que la recuperacion suele ser entre 3 y 6 meses... SOCORRO!!!

    Conoceis algun caso que haya recuperado con fisio, osteopata o lo que sea, sin cirugia?

    Saludos y gracias
     
  2. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    No te preocupes suele ser una operación rápida por artroscopia cuando falla el tratamiento que precisamente estas recibiendo y parece que no funciona, en la misma artroscopia verán si el dolor es debido a una inestabilidad o por la rotura o desgarro que sospechan, de todas formas se suele solucionar en una sola operación con revisión a los 3 meses que ya te han comentado.En ese periodo suele quedar perfectamente estabilizado el hombro.
    Suerte.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página