Inmigración

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por kilimanjaro, 9 Jun 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Oscar Cantabria

    Oscar Cantabria Mountain Baiquero

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander, Cantabria
    Aqui en Cantabria hay inmigrantes, no tantos como en Madrid pero los hay, y si, estoy deacuerdo con XC Man, si vienen a trabajar q vengan, bienvenidos, a robar a su **** casa.

    Pero yo no dudaria en robar si me estuviese muriendo de hambre, y tmp dudaria en salir de mi pais, fuese como fuese.

    No creo q la solución sea echarles, sin más, si se les ayudase a resolver algunos de los problemas q tienen en sus paises...no solo habia dictadura en Irak...la hay en muchos más sitios, pero no hay "oro negro"
     
  2. Gaizka

    Gaizka Brujo

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Bilbao
    Que no dudarias en robar si te estuvieses muriendo de hambre? Creo que ninguno de los que vienen se mueren de hambre, eh? Hay comedores sociales, ayudas de Caritas, etc etc.
     
  3. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    ¿Y por droga, robarías? La cara oscura de la inmigración...latin kings, ñetas....estoy un poco cansado de ver en Lavapiés a menores marroquíes esnifando pegamento y metiendose con la gente, a sabiendas de que les protege la ley del menor...¿es este el multiculturalismo que queremos?
     
  4. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    *****, ¿¿me vais a decir que muchos de los críos españoles no se drogan ni son unos maleducados hoy en día?? Ese es un problema de la juventud en general, no solo de los inmigrantes. La diferencia es que unos se costearan las drogas con el dinero de sus papis y otros mas pobres se las costearán a base de robar o de lo que sea, ya sean españoles o de fuera. Pero está claro que en la clase desfavorecida hay mayor porcentaje de inmigrantes, por tanto más número de estos habrá que se las costeen así.

    Como está claro también, que a mayor inmigración mayor delincuencía. Pero yo a eso le veo una fácil solución, démosles un sueldo digno nada más llegar al pais. Pero eso no, lo mejor es aprovecharnos de ellos y que trabajen por lo que mínimo posible y así, tarde o temprano también a los nacidos aquí se les bajarán las condiciones (como está ocurriendo). Yo estoy seguro que si los que entran lo hacen de una manera regularizada y con un sueldo igual a los españoles de su categoría, no se verían en la necesidad de robar. Como ya he comentado antes, legalmente le sale más perjudicial robar a un extranjero que a un español, porque le puede costar la repatriación a su país.

    Además de esta manera las ayudas sociales serían iguales para todos, pero claro, si los dejamos vivir en la pobreza ¿para quien creéis que van a ir estas ayudas? pues para ellos, por supuesto. Los comedores y las casas de ayudas estarán llenas de inmigrantes y nosotros seguiremos diciendo que nos chupan la sangre, normal.

    Me hace gracía algunos comentarios que se hacen aquí de gente joven diciendo que los inmigrantes vienen directamente a chupar del bote. Pero tios, si muchos de los que hacéis estos comentarios aún no habéis cotizado ni un **** duro a la Seguridad Social ¿que decís de chupar del bote? Ellos al menos ya vienen en edad de trabajar y directamente empiezan a cotizar nada más entrar al país. Muchos de los que hacéis estos comentarios, aparte de no haber cotizado nunca una peseta, habéis estado "chupando" hasta ahora dinero en escuelas, médicos, etc.

    Y si tienen la suerte o desgracía de tener muchos hijos, pues no nos alarmemos, que esos críos también crecerán y trabajarán como españoles. A mi también me gustaría tener una familia numerosa, pero las condiciones actuales de este pais lo impiden y de eso tampoco tiene la culpa la inmigración.

    Muchos prefeririáis que ellos siguiesen en sus míseros países machacados y que, de vez en cuando para sentirnos solidarios, les madasemos una limosna en el Domund o a través de una ONG. Ala, que se las arreglen como puedan y que no vengan a darnos por culo a costa de nuestro bienestar social. Que nosotros hemos tenido la suerte de nacer en el primer mundo y tenemos derecho a vivir bien. A ellos que les jodan, que son culpables de haber nacido donde han nacido....

    Y si otros veís el problema en que las calles se están llenando de moros, negros y sudacas, a eso se le llama de otra manera: RACISMO.

    Perdonar el coñazo.
     
  5. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yo no...pero mis padre abuelos etc...eso no cuenta o q???


    a...
     
  6. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yo esq ya no se como decrilo..leer los primeros post q hay se explica el problema des trabajo y de la natividad de los españoles...


    ahora la culpa la tenemos nosotros no??enga...


    claro si yo fuera el preidente de alli claro q me viene mejor q se vallan a otros paises...se estan quittando el problema de encima para exarnoslo a nosotros...

    ya veras como en unos años ay secuestros por las calles tiroteos y vamos...como estan alli...

    ayudas sociales!??!?!?!?

    tu sabes la de familias de españoles q no llegan a final de mes...los indigentes q hay en la calle....a esos q les den no???

    como estan los inmigrantes pos nada...ale...to pa elllos...


    pos no yo primero solucionaria los problemas de losde aqui en vez de tanta subencion para ellos mas para los nuestros...claro q los espñoles no tenemos hijos...as subenciones se las dan a eelos..asi claro q los tieenn...
     
  7. cernunnos

    cernunnos Novato

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madriz
    No os engañeis, yo ya lo he dicho mas de una vez,toda esa gente no viene escapando del hambre, salvo algun subsahariano supongo, la mayoria de sudamericanos y marroquies vienen buscando el sueño europeo, vienen a vivir en el capitalismo vienen a consumir no a comer.
    Si emplearan el esfuerzo que hacen aqui en sus paises de origen, esas tierras saldrian hacia delante, pero claro no podrian vestir con levis y nike ni tener un dvd etc, si aprendieran eso les iria mucho mejor.
    Otra cosa, para todos aquellos q dicen idioteces(porque no tienen otro nombre) sobre la conquista de america, que cojan un libro de historia y lean, porque se llevaran muchas sorpresas, de hecho hubiera sido mucho mejor que hubieramos hecho como los ingleses en estados unidos, asi ahora no nos quejariamos de sudamericanos, sencillamente porque no habria.
     
  8. cernunnos

    cernunnos Novato

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madriz
    Claro y una casa y un coche y una tele de plasma y nos tendriamos que ir del pais porque se nos llenaria de caraduras que querrian vivir del cuento_O mejor daselo tu, porque yo estoy hasta la ***** de que me quiten el 21% de mi sueldo para ver como parte se va para esa gente y la otra para las estupideces de Gallardon.
    Como ya he comentado esa gente no roba porque sean pobres aqui, que no lo son, porque los moros y los sudamericanos tienen el mismo dinero que yo, o mas, el problema es que vienen de una sociedad mucho mas atrasada y mucho mas violenta (compara una calle de Cali o Cochamamba con una de Madrid o Barcelona hace 6 años y veras la diferencia) de manera que se comportan en consecuencia a lo que han vivido.
    Permitame que lo ponga en duda,a mi si me dan a elegir con entre el exilio y 3 años de carcel cojo el exilio, total puedo volver cuando me de la gana, como hacen ellos.
    A los hechos me remito, hace poco salio en los periodicos el caso de marroquis repatriados por delitos que han vuelto a ser detenidos en Madrid, uno de los mas escandalosos fue el caso de uno de los autores del 11-M que habia sido repatriado por delinquir y termino colaborando desde suelo español en la trama para matar a 196 personas.(no olvidemos que los autores eran marroquies, buenos y trabajadores).
    Otra vez con la pobreza, tu estas obsesionado con que son pobres, y no es asi, trabajn mucho, pero no son pobres.Hay mas españoles pobres,a los que nadie ayuda, que extranjeros pobres.
    Perdona pero esos chavales tiene padres que llevaran 20 o 30 años cotizados.
    Asi que no compares, a uno que vino de la selva hace 4 dias y ya tiene derecho a todo, con gente que lleva generaciones cotizadas a las arcas publicas.
    Pues yo creo que si no te dan una guarderia porque antes que tu hay extranjeros, o no te dan una vivienda porque antes que tu hay extrajeros si es culpa de la inmigracion.
    Claro y como no tienen culpa de nacer en paises pobres pues que se vengan todos a los paises ricos no??, curiosa solucion la tuya.
    En realidad a eso se le llama xenofobia, racismo es apego a la propia raza y no creo que sea nada malo.
     
  9. Pedro_Alhambra

    Pedro_Alhambra More human than human

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid


    Que perlas nos dejas, Cernunnos... en general no estoy de acuerdo contigo en casi ningún punto.

    racismo.
    1. m. Exacerbación del sentido racial de un grupo étnico, especialmente cuando convive con otro u otros.
    2. m. Doctrina antropológica o política basada en este sentimiento y que en ocasiones ha motivado la persecución de un grupo étnico considerado como inferior.

    El racismo es una lacra social, y un sinsentido, una regresión al etnocentrismo tan dañino y a ver el mundo por unas miras muy estrechas. No se puede seguir pensando así en un mundo cada día más globalizado, o todo se irá a la ****** bastante pronto.... La xenofobia, para tu información que te veo bastante desinformado, es una enfermedad mental que puede derivar en neurosis o en esquizofrenia, y no tiene absolutamente nada que ver con el racismo , ya que el racismo es consciente y con intereses políticos... de no ser consciente estás mentalmente enfermo. Xenofobia es sentir miedo a otra raza, sin motivos racionales. Tengo un amigo que tiene miedo a los asiáticos, más que miedo es pánico (chinos y japoneses), pero miedo, esto quire decir que no puede estar a su lado, al igual que hay gente que tiene claustrofobia y no puede estar en sitios cerrados, o agorafobia y no puede estar en sitios abiertos, con la xenofobia se tiene miedo a otra raza, a lo diferente a tí.

    Con respecto a lo de las sociedades violentas de las que proceden los inmigrantes... (viendo algunas respuestas en la encuesta de la inmigración yo pienso que muchos españoles también son bastante violentos...) algunos es cierto que sí, de algunos países sudamericanos sobre todo. Yo he estado en florencia y la verdad que la calidad de vida de los inmigrantes no tiene ni punto de comparación con la de aquí, no se les discrimina, se les ve felices por la calle, y no se meten con nadie. Es en como se acepta a lo de fuera (que es inevitable que entre, y los que faltan por venir... seguir pensando y tratandoles así y pronto os tendréis que refugiar en vuestras casas con escopetas, escondiéndos de vuestros propios miedos e incomprensiones) en lo que se mide la verdadera grandeza y evolución mental de un país. Hay que adaptarse a lo nuevo o morir.


    Así lo veo yo.
     
  10. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Qué quieres que te diga, si te metes todo lo que quieras para el cuerpo y tienes dinero me importa un bledo, el problema me lo pasas cuando tienes que robarme, menuda argumentación, como me gusta drogarme y no tengo dinero se justifica que robe, un poquito de por favor.

    Lo del sueldo digno, espero que te refieras a que sea a través de un trabajo, en lo que estoy de acuerdo claro.

    Te equivocas del todo en la primera frase. Ya lo dije antes, trabajan por sueldos ridículos, con condiciones laborables próximas en muchos casos a la esclavitud (bájate un día a Almería y verás) y está claro que un español normalito, con su familia y su piso hipotecado no puede aceptar esos sueldos miserables.

    Beneficiados = empresarios
    Perjudicados = los curritos
    Mamarrachos = politicuchos que lo consienten

    Saludos.
     
  11. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    ¿Quien ha hablado de casa, coche y chorradas? Lo único que te digo es que una persona que está legal y hace el mismo trabajo que otro, tiene que ganar lo mismo. Y esto, aparte de decirlo por los inmigrantes, lo digo por los ESPAÑOLES, a los que tarde o temprano también se les bajan las condiciones laborales. El 21 % de tu sueldo, del mío y del vecino, se va al conjunto del país. Y si una persona de fuera está legal aquí, te guste o no, pero tiene que tener los mismos derechos que tú, sino sería discriminación. Los inmigrantes cotizan a la Seguridad Social lo mismo que tú, no cotizan menos por ser inmigrantes.

    Esto ya lo puse en el otro post ¿entonces porque roban? ¿porque son unos animales? ¿porque lo llevan en la sangre? Lo de la sociedad mucho más atrasada, no me jodas. Claro que vienen de sitios de mayor pobreza y delincuencía. Pero el que realmente viene a currar no se arriesga a volver a esos sitios únicamente "por el placer de robar". Y al que se le pille robando pues patada en el culo y a su casa, como realmente pasa.

    Eso de volver cuando te da la gana no se de donde lo has sacado. Volverás de manera ílegal, porque legalmente lo llevas claro. Y si te pillan de manera ilegal ya sabes que te toca. Aqui hablamos (yo al menos) de la inmigración legal, la ilegal tiene que tener freno porque si no pasa lo que pasa. Aunque bueno, muchos empresarios se llenan las manos con esta última.

    No saques lo del 11-M que es otro tema. Para decir paridas, los de ETA (españoles, buenos y trabajadores) han matado a más de mil.

    Ostía, yo ya creo que vivo en sitio diferente a ti. Si me dices que hay mayor porcentaje de españoles pobres que de extranjeros, apaga y vamonos. Yo en las urbanizaciones ricas los veo por todos lados y en los suburbios a ninguno...

    Pero ¿¿tú padre cotiza más por el número de hijos que tiene?? Pues no, tú padre va a cotizar lo mismo y es más, menos dinero pagará con familia numerosa. Así que no me digas que tu padre ha pagado por tí porque no es así. Por los jovenes pagamos el conjunto del país (españoles, marroquíes, o cualquier mono que ha venido de la selva y trabaja legalmente).

    El tema de la vivienda ya se debatió en otro post y no puedes echarle también la culpa a la inmigración. Y lo de las guarderías pues es una putada, pero oye, si la administración no es capaz de darnos soluciones a los problemas que ellos nos han creado.... Aqui todos necesitamos dos sueldos en casa para pagar nuestras gigantes hipotecas y no podemos dejar a los niños en ningún lado (luego que la natalidad es baja...). Si las pocas guarderías que hay, ayudan a los que menos dinero tiene, pues normal que pase lo que pase.

    Yo no he dado la solución de que vengan todos eh, no se de donde has sacado eso.

    Y tú que pasa, ¿que por haber tenido la suerte de haber nacido en un sitio rico ya tienes derecho a todo y ellos a nada? Al menos dejales que tengan la posibilidad de buscarse un futuro mejor. Y si no, que los paises ricos ayuden un poco al desarrollo de estos otros subdesarrollados, en lugar de acordarse de ellos sólo cuando interesa.

    Para expresar lo que quiero decir sirven las dos palabras. Ya veo que son unos términos en los que tú estás bastante familiarizado. Y esto no te lo digo porque no quieras inmigración (se puede estar en contra de ella y no por ello ser racista), te lo digo por comentarios que hiciste en el otro post como "prefiero no tener pensiones ni nada, si lo que veo a esa edad es el país lleno de moros, negros y sudacas".

    Esta claro que en este pais se nos machaca a la clase media, media-baja y baja, pero hay que culpar a quien realmente tiene la culpa. Y estos son los políticos que no hacen otra cosa mas que complicarnos la vida. Que si la vivienda carísima, que si precariedad laboral, que si.... No culpemos a los inmigrantes de los problemas de este pais, que ellos (la mayoría) simplemente hacen lo que pueden y legalmente se les permite.

    Bueno, dejo de dar el coñazo ya, que el teclado echa fuego.

    Saludos.
     
  12. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Lo que te quiero decir es que nadie se droga ni roba, por el hecho de ser extranjero o español. No he querido decir lo que has insinuado. No justifico a nadie que roba (a no ser que sea en caso de extrema necesidad y sin violencia).

    Por supuesto que en lo del sueldo me refería a un trabajo digno.

    En esto estoy de acuerdo contigo.
     
  13. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Hasta esta frase iba todo bien pero, ¿realmente a quienes te refieres?.

    Adaptarse a lo nuevo espero que no sea el no poder llevar a mis hijos a una Escuela infantil pública y tener que pagar 250 € al mes en una privada, o al colegio público de mi pueblo e ir todos los días al de al lado con el coche y emplear todos los días 40 minutos más de tiempo, o no poder acceder a las becas del comedor o a las de libros, y un largo etcétera.

    Todo por que yo pago impuestos, hago declaración de la renta y hay otros muchos que no lo hacen, se les considera sin ingresos y están delante en todas las listas.

    TODOS IGUALES.
     
  14. cernunnos

    cernunnos Novato

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madriz
    De hecho cobran la misma miseria que un español si la aceptase, si ellos aceptan eso son parte del problema, como los empresarios.
    Las condiciones laborales de los españoles ya han sido rebajadas con la llegada de la inmigracion.
    Parece que no lees. Delinquen porque vienen educados de una sociedad donde la delincuencia esta a la orden del dia y es una manera rapida de hacer dinero y ganarse la vida.(vease gitanos rumanos,mafias rusas,y de paises del este marcados por guerras y regímenes militares, o los guettos de sudamerica o los arrabales marroquies) si tu y yo hubieramos nacido en sitios asi veriamos la delincuencia como algo mucho mas natural y posiblemente apuñalar a alguien por unas zapatillas(ghettos latinos) o torturar por dinero(chechenos o rusos), estafar y hurtar(rumanos) o vender droga(colombia) podriamos verlo como una manera de ganarse la vida, como lo ven ellos, eso no quiere decir que sea asi en todos los casos pero estoy convencido de que entre todos los millones de extranjeros que tenemos habra muchos asi.

    Dime que toca??que te deporten?? JAJAJAJAJAJA, por favor, serias el primer deportado.

    Te vuelvo a repetir que no lees, entre 36 millones de españoles y 7 millones de extranjeros hay mas españoles pobres que extranjeros pobres.Pero resulta que los primeros son los de fuera....

    Vuelves a responder a algo que no he planteado, dime porque tiene los mismos derechos sanitarios y mas derechos sociales un extranjero (en igualdad de condiciones) que lleva 1 año en españa que yo que llevo trabajando unos cuantos o que cualquier joven hijo de españoles que han cotizado y trabajado aqui durante años, no solo en los momentos en los que la economia es buena como ahora.


    Lo que pasa es que en igualdad de condiciones ellos tienen preferencia sobre ti por el mero hecho de ser extranjeros, y yo españolito currante tengo que resignaarme no??, pues no son asi las cosas, este pais es nuestro, primero nosotros y luego ellos.

    Acaso no se les ayuda??lo que pasa es que no son capaces de tner una buena gestion(sudamerica), o tienen constantes conflictos armados(africa) o regímenes integristas(mundo islamico) etc.. nosotros no seremos perfectos pero por lo menos mantenemos un orden.

    Mira la delincuencia no es cosa de los politicos, el terrorismo islamico tampoco, ni la mala convivencia, ni la falta d respeto, les podemos hechar la culpa de muchas cosas tanto a unos como a otros. No solo a los politicuchos.

    Y me reitero en lo dicho, prefiero no tener pension(ni muchas otras cosas) a ver mi pais invadido de extranjeros, porque entonces no sera mi pais.

    Y otra cosa, cuantos mas hay aqui mas se parece nuestro pais al suyo, y sinceramente no quiero que esto se parezca en nada a un ghetto nicaragüense, ni un suburbio de Quito ni mucho menos que vuelva a ser Al-Andalus, vosotros sabreis lo que quereis.
     
  15. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Mira oye, ya no voy a contestar a todo lo que dices porque ya he pasado demasiado rato tecleando delante del ordenador y veo que a este paso me voy a pegar todo el día aquí.

    Muchas cosas de las que dices, aparte de que no tienes ni idea, por ejemplo en la repatriación (leete la Ley de Derechos y Libertades de los Extranjeros 4/2000 o el art 28 de la L.O. 1/92), para mí estas muy equivocado. Que cada uno piense lo que quiera y que opine lo que estime oportuno. Mi opinión creo que ya la he dejado clara.

    Bueno, un saludo.
     
  16. Pedro_Alhambra

    Pedro_Alhambra More human than human

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid

    En cuanto a lo de adaptarse o morir, es una frase típica, todas las cosas cambian y hay que adaptarse, y lo cierto es que con el gobierno del PP entraron en España más de dos millones de inmigrantes a los que explotaron, por eso subió la economía del país. Ahora pagarán las consecuencias.

    Y no, para nada me refiero a eso que dices cuando digo adaptarse. No creo que siendo español tengas problemas por acceder a un colegio público y a una beca, por lo menos en Madrid no hay problema.

    Saludos!.
     
  17. cernunnos

    cernunnos Novato

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madriz
    Efectivamente, de leyes no tengo ni idea, pero eso no me invalida para ver la realidad. Y la ley podra decir y poner mil supuestos pero la realidad es que esa ley no se aplica, porque sino dime tu porque no se repatria apenas a nadie, y las veces que se repatrian se hace anunciandolo a bombo y platillo para que el burgo se quede tranquilo pensando que ya no nos invaden.
     
  18. Pedro_Alhambra

    Pedro_Alhambra More human than human

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Jeje, hablando de invasión ya y todo... es lo que tiene la multiculturalidad y la globalización, y es algo imparable debido a la superpoblación del mundo. Por eso hay que adaptarse.
     
  19. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.572
    Me Gusta recibidos:
    2.751
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo ayer salí a tomar algo por ahi, y cuando nos volvimos para casa vimos como unos 4 o tios sudamericanos le daban a uno o 2 tíos, no se ni que pasó ni de quien fue la culpa, si fueron a buscarle la boca o que, pero casualidad de que en muchas peleas que hay por ahi casi siempre hay extranjeros de por medio.
     
  20. Pedro_Alhambra

    Pedro_Alhambra More human than human

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Contra los capullos que atracan y contra las bandas o banditas habría que tener una mano mucho más dura, sean de la nacionalidad que sean, incluso si son españoles.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página