Tengo una mondraker podium que me compre en febrero del 2004. Ese mismo año la pintura se comenzo a picar y como estaba en garantia. Me lo cambiaron por uno del 2005. Ese cuadro a los 8 o 9 meses tambien me dio problemas, las pegatinas de la marca y el modelo se saltaban con solo mirarlas, como segui en garantia me lo cambiaron otra vez. Eso fue en diciembre. Este cuadro era del mismo año 2005. Ahora las pegatinas se estan saltando otra vez pero esta vez mas rapido. Me parece que la garantia ya ha expirado. De todas manera yo ya no quiero un cuadro que se le saltan las pegatinas a los 6 meses. Y el modelo de este año con perdon es orrendo. Mi pregunta es la siguiente ¿reclamo otra vez y arriesgarme a que me digan que no se puede hacer nada.? Pintarlo y pasar de hacer propaganda a una marca que en cuestion de pintura por mi experiencia deja mucho que desear. Por que aunque parezca un quisquilloso, Para mi gastarme 1450 euros represento una inversion importante. Y si fuera por el uso no diria nada pero yo creo que es por la mala calidad de las pegatinas Gracias. ¿A alguien mas le ha pasado lo mismo?
Solo piensa que con tus 1500 has tenido 3 cuadros, y es mas que probable que todavía les quede margen positivo de la venta que a ti te hicieron.
yo reclamaba y si te dicen que no, pues vas a un chapista y que te lo pinten y lo metan al horno, seguro que además de dejarlo del color que tu quieres, la pintura te dura mucho más. Eso si, quitarle la que tiene lleva su tiempo y si no lo haces tu, te puede salir un poco caro todo el proceso. Saludos
reclama por intentarlo no pasa nada, aparte cagate 1.000.000 de veces en sus padres, madres, y futuras generaciones por chapuceros ya que la pasta que te dejas en comprar algo de calidad que luego ves que se va al garete jode mucho, mucho...
lo mismo te digo, reclama y si te dicen que no pues te lo pintas a tu gusto, aunque la solucion esque no salten las pegatinas saludos
Si el preoblema son las pegatinas, pero si se las quito quedaria un cuadro negro muy sosete. Y quizas le daria un toque original
Pués si el problema son las pegatinas puedes intentar pegarlas y una vez pegadas das una mano, o dos, de barniz incoloro transparente y asunto resuelto. Eso sí, previamente tendrás que lijar finamente, muy finamente, la pintura del cuadro, para después desengrasarlo y limpiarlo a fondo. Después colocas las pegatinas y por último aplicas el barniz en capas y lo dejas secar en un horno de pintura. Te puedo asegurar que con éste sistema las pegatinas aguantan hasta que se desintegre el barniz, o tires la bici. Saludos. :drive
Hola. No estoy muy seguro, pero creo que cada vez que recibes cuadro nuevo, la garantia empieza de cero. Eso si, sólo para el cuadro. Un saludo
Hombre, yo creo que no se puede andar cada dos por tres perdiendo tiempo en continuas reclamaciones. El problema es que Mondraker hace gala de un chapucerío indecente. Seguro que cuando te cambian el cuadro ya saben (o deberían saberlo) que las pegatinas se van a despegar; es como una especie de batalla absurda en la que ellos ya tienen el dinero y si tu reclams te endosan un cuadro de los que tengan por allí a ver si te cansas de una vez. Quiero decir que es más agotador para el cliente andar metido en reclamaciones que para la empresa enviar un duplicado del producto defectuoso. Eso sí, llegará un momento en que te dicgan que se acabó lo que se daba. Pero la cuestión es que tú habrás pagado un precio estipulado por ellos a cambio de un producto defectuoso, y eso no suena muy bien. No me gusta nada Mondraker. Saludos
Si tu tendero se implica lo más normal sería que Mondraker le abonase el cuadro a el, y a ti te den a elegir otra bici aun poniendo dinero si es un modelo superior.
Tu cres que eso puede ser posible. La tienda en cuestion es una de las mas importantes de barcelona: Pro...e Por que he leido en la pagina de ocu algo parecido Pero no creo que accedieran a eso. Ademas con que me arreglen el problema yo estaria satisfecho.