1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vendo Curve

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por Wally, 6 Jun 2006.

  1. Wally

    Wally Novato

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo Curve 03 azul Talla19" con algunas mejoras.
    Dirt Jumper III
    X-Fusion
    Llantas Single Track.
    Formula Racing 4.
    Cubiertas Highroller.
    Truvativ Hussefelt 40.
    Guiacadenas Truvativ.
    Sdg Kevlar Comp.
    Pedales Snafu plataform.
    XT- LX...

    Regalo : Triple plato original y nuevo, sillin Primo, pedales automaticos OnOff, pedales plataforma Primo, Guardabarros THE.

    760€ negociables.
    Zona Barcelona.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. BoBeT

    BoBeT Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    la horquilla suelta estaria en venta?
     
  3. Dillons

    Dillons Novato

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    te mandado un mesaje privado
     
  4. WER99

    WER99 Novato

    Registrado:
    1 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LEVANTE-ALICANTE
    me venderias el cuadro?
     
  5. Wally

    Wally Novato

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sigue en venta. El cuadro con amortiguador X-Fusion Vector Pro(rebote, precarga, compresion, bloqueable al 80-90%), direccion integrada Cane Creek, tija ONOff, sillin SDG Kevlar, pedalier Isis Drive, bielas y platos Truvativ Firex, pedales automaticos OnOff, desviador y mando Deore.. El cuadro tiene las rascadas tipicas, soldaduras y tuberia en perfecto estado. 350€
     
  6. BoBeT

    BoBeT Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Horquilla suelta?
     

Compartir esta página