1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Busco mavic X517 tras. con buje para 9v

Tema en 'Ruedas' iniciado por Roger conor, 26 May 2006.

  1. Roger conor

    Roger conor Miembro

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    9
    Busco mavic X517 trasera. con buje para 9v. k sirva para v y disco.
    Gracias, un saludo.
     
  2. jaroro1981

    jaroro1981 Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    jerez de la frontera
    yo vendo mis ruedas, MAVIX X517,BUJES XTR (AÑO 2000) Y RADIOS DT, por 160 euros. he puesto un post hace unos minutos. Si quieres fotos te mando un mp, xo solo tengo de la bici, no tengo de las ruedas, de cerca, porque estoy en Sevilla, y la bici la tengo en Jerez, y no voy hasta dentro de un par de semanas.
     
  3. Netma

    Netma Mejor si es con motor

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    2.124
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mañoland
    y no prefieres una crossland? para disco y buje para 9v.
     
  4. Roger conor

    Roger conor Miembro

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias por las ofertas pero acabo de adquirir la llanta trasera.
    Un saludo!
     

Compartir esta página