1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Hola, Vendo Specialized Fsr Xc

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por vdo, 10 Jun 2006.

  1. vdo

    vdo Novato

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Vendo Specialized Fsr Xc, Con Horquilla Manitou Skareb Elite,amortiguador Trasero Fox Float Air,bielas Xt,ruedas A Estrenar, Mavic Con Buje Del Specialized Y Trasero Shimano,pedales M 520,potencia Thomson Y Manillar Specialized,frenos Avid A Estrenar Tambien,todo Muy Cuidado,vendo Porque Compre Una Nueva, Gracias.este Es Mi Telefono 627983808,chao..........
     

    Adjuntos:

    • bici1.jpg
      bici1.jpg
      Tamaño de archivo:
      172,5 KB
      Visitas:
      354
    • bici1b.jpg
      bici1b.jpg
      Tamaño de archivo:
      178,8 KB
      Visitas:
      354
  2. topstriker

    topstriker Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Dispara más o menos el precio
     
  3. roger_75

    roger_75 Senyor Mio

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta es la sección de rígidas, tas colaoo!!!
     
  4. vdo

    vdo Novato

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, el precio es de 700 euros,para tu interes,las ruedas completas con piñones camara y cubiertas son nuevas a estrenar como el juego de frenos,chao:aplauso3
     
  5. vdo

    vdo Novato

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    me equivokio
     
  6. topstriker

    topstriker Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    De cualquier forma, de dónde eres, para probarla y cuánto mides
     
  7. vdo

    vdo Novato

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    la talla es la mediana y soy de malaga capital
     

Compartir esta página