1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

recomendarme zona para una semana

Tema en 'Zona Norte' iniciado por txebo, 12 Jun 2006.

  1. txebo

    txebo Novato

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, estos días se me esta pasando por la cabeza la posibilidad de irme sólo una semana o diez dias a alguna zona por el norte de la peninsula con la bici pero sería la primera vez, asi que igual conoceis alguna zona ideal, teniendo en cuenta que mi nivel no es muy alto, de normal me meto entre tres a cinco horas dependiendo de la dureza. Me gustan las pistas, senderos pero que no sean excesivamente técnicos o duros.
    Igual sabeis de algún alojamiento economico e ideal para organizarme recorridos por la zona, ya que el coche lo movería lo menos posible, bueno na mas que eso, una ayudita pa un novato por favor.
    Gracias
     
  2. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
  3. antonio_ngn

    antonio_ngn Maestro Voll-Damm

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    5.495
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Nigrán (Po)
    Vente a las Rias Baixas, hay mucho que pedalear, buen comer y bonitas playas. El alojamiento en campings, hostales u otros sitios, hay muchas posibilidades.

    :bye
     

Compartir esta página