1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Decathlon talla L

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ignacio-, 12 Jun 2006.

  1. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.752
    Me Gusta recibidos:
    952
    Ubicación:
    bajo un botijo
    ¿Me podeis decir una 9.2 tallaa L para que alturas es?
    ¿Para una persona de 1.73 es grande?
     
  2. MARKINS

    MARKINS EL DOLOR NO EXISTE

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    no te lo puedo asegurar pero todas las L para una persona como tu te vendran granden, lo tuyo es la M. Suerte
     
  3. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.220
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Madrid
    Para un tío/a de 1,73 m lo suyo es una 43 cm o 17''... ;)
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.883
    Me Gusta recibidos:
    1.162
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Para 173 la medida es uan 17" o 52 en carretera, pero de los modelos 9,2 seria una M.
     
  5. zoombiker27

    zoombiker27 Flipaoooo Member

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En los singletrakcs, siempre cayéndome....
    Asegurado, una M!!!!!!
    Y lo digo con conocimiento de causa (5 años trabajando en Dkt)!!!!
    Suerte, te vas a comprar un pepino de los buenos.....
    salu2
     


  6. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.752
    Me Gusta recibidos:
    952
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Gracias por las respuestas. Ya se que la talla ideal es una M.
    Lo que quería saber es si una L puede ir mal o simplemente "va justa" pues se la quiero pasar a un amigo y no se si le vale.
     
  7. zuki

    zuki El eterno reenganchado

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Ignacio tu me conoces un poquito, si te acuerdas soy primo hermano de Joteli y acabo de pillar una 9.1 en talla L, me está un poco pequeña encuanto a la altura del tubo de la horquilla, necisitaría de dos a cuatro centímetros para que me quedase akoki. Creo que poniendole una potencia de 50mm y sin ninguna arandela en el tubo se le podría quedar bien, incluso cómoda. El chaval de mi contraria mide 1.78 está usando mi anterior bici y no se a quejado de nada y yo lo puedo ver por que solo le veo por detrás al muy pfdr..

    Si no tienes montado el cuadro quedamos un día y que pruebe la mía con una potencia de 50mm, si te sirve de mas información la que trae es de 100mm oversize.
     
  8. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.752
    Me Gusta recibidos:
    952
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Gracias Zuki se lo diré a Ismael a ver si así le puede valer.

    Es posible que en la primera sensación no note nada pero que no sea lo más adecuado, mi hijo usa una L desde hace un año y debe andar ahora por el 1.70 y va sin ningún problema pues se ha acostumbrado a ella.
     
  9. zuki

    zuki El eterno reenganchado

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    A mandar que para eso estamos.;-)
     
  10. biciclista

    biciclista Novato

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Yo mido 1,75, tengo la L y me va bien.
     

Compartir esta página