Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

  1. txebo

    txebo Novato

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a tod@s los miembros del foro.
    Me he registrado porque soy aprendiz en esto de las bicis, mi historila es de un año, eso si he empezado con 36 años y no soy ningún atleta, pero le pongo voluntad y constancia.
    Me he metido 2500 kilometros de pistas, caminos, senderos, carreterillas de todo tipo, buenos toboganes( algunos me terminan humillando). Empecé en julio del 2005 con una orbea híbrida, pero me dí cuenta que lo que me gustaba no era apto para esta bici, asi que adquirí una cinder cone de KONA, He tenido mis más y menos, primero con los pedales, 1/2 docena de mamporros buenos hasta cojerles el tranquillo, pero lo que peor he llevado a sido el freno de adelante, ha estado rozando hasta tener que cambiar de orquilla, porque el soporte no apolla bién al no estar mecanizada, o algo así.
    Por lo demás he disfrutado mucho. me gusta slir con algún amigo, pero de normal voy sólo, no me gusta la competición, me gusta tomarmelo con filosofía, a veces he salido en grupo y es verdad que aprendes recorridos y trucos pero es estresante para mí, porque a veces crees que estas estorbando, sobretodo cuando no te pueden adelantar.
    Por otro lado, ando con la idea cojer una bici un poco mejor, pero no se si la mía tiene buena venta, espero consejo al respecto.
    Pues nada mas, creo que en este foro podré aprender un poquito.
     
  2. Paco Lucas

    Paco Lucas Novato

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Hola, soy nuevo en el foro. Decir que comence hace un año con la bici MTB, y me engancho tanto que al mes me compre una Cannondale Prophet 1000, que tras este año, me ha dado mas alegrias que problemas, aunque si alguno que ya os ire comentando.
    Saludos
     
  3. dina

    dina Novato

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lanzarote-Islas Canarias
    Hola a todos, un placer encontrar un foro relacionado con el ciclismo, en el cual podamos hablar de nuestras experiencias y poder entre todos ayudarnos en perfeccionar nuestras aptitudes. Llevo poco tiempo en el mundo del ciclismo, de la mountain bike me he pasado a la de carrera, he participado en varias pruebas, y creo que me dedicaré al triathlon, sin embargo he de reconocer que lo que mejor se me da es la bicicleta!!!
    Un abrazo a todos y buena suerte;-)
     
  4. SIDERAL

    SIDERAL Que Junior ni Junior!!

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Hola Chavales Y Chavalas. Me Gustaria Agradecer Este Fantastico Fin De Semana Que He Pasado En Cuenca Con Unos Cuantos Componentes Del Club En Ruta.
    Tambien Agradecer Al De La "canondale" La Ronda Que Se Pago De Cerveza, Al Cual No Le Dije Na.. Y Haber Si Le Este Mensaje, Ya Que No Me Acuerdo De Su Nombre Y No Paro De Buscarle En El Foro, Para Que Me Pase Las Fotos.

    Saludos A Todos, Los Del Foro Y Club En Ruta
     
  5. QuarZ

    QuarZ Jacetano

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaca (Huesca)
    Pues lo Primero presentarme , soy un xico de 18 años.. y na dentro de un dia me llega mi nueva bici un Bh trial hunter D40K y na keria saber si exo buena compra...

    y tambien deciros k soy nuevo en el mundo este de las bicis dobles... y na yo antes tenia un Atala normal y corriente con una suspension delante y me iva por hay hacer un poko el kabra y es k la verdad es k se goza.. y na me he decidido por comrarme una bici de estas.. y na ya os kontare y pondre unas fotikos..

    saludo0s ! y Wenoo0s humo0s !
     
  6. fame

    fame Chileno

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la ciudad de Talca, Chile
    alguien ha comprado en blueskycycling.com??
     
  7. nairdalou

    nairdalou Novato

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aviles
    Hola a tod@s!

    Soy nuevo en el foro pero no tanto en lo de salir en bici y hacer rutillas. Cada dia me gusta mas, por eso intento meterme cada vez en mayores proyectos. Uno de ellos es el Raid TransAtlas pero me impone bastante.
    Os agradeceria, a alguien que haya tenido la experiencia, que me informase con el mayor detalle posible sobre dicha aventura.
    Gracias y un saludo
     
  8. trezze14

    trezze14 Novato

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos del foro y ciclistas en general soy trezze y soy nuevo en estos asuntos de la informatica , asi que espero compartir con vosotros la aficion al
    Mtb como aprender el funcionamiemto del foro .
    GRACIAS 8)
     
  9. Orzowey

    Orzowey Novato

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    SAludos a todos los foreros!:baile
    Después de escudriñar el foro bastante me decido a escribir, claro está para pedir consejo. Pese a sopesar las jugosas ofertas de segundamano que hay por ahí...Tengo el corazón partío entre el DH y el Enduro (los pedales siempre welgo trampa de oso, por contestar a otro foro de paso). El caso es que empecé en Bmx, luego free en rampa, street...Ahora llevo unos 15 años con X-trail y mis riñones se van quejando. Paso de las marcas de moda, las bicis bien soldadas y pintadas para vender de segundamano y rollos extraños, me interesa en concreto la SPYDER Freezer o Drastic. La comparación de precios no se discute ni si quiera, aunque es una marca conocida de sobra en Europa no encuentro distribuidores en España, de hecho ni si quiera aparece en el índice del foro. ¿Son bicis polivalentes para lo que busco? ¿Alguien las ha probado ya? Si me recomendáis otro modelo a prueba de bombas y que no pese mucho estoy abierto a vuestras recomendaciones, aunque prefiero un basculante más parecido a los de motocross, el rollo este de trapecios y casquillos no me convence demasiado, prefiero la simpleza y la durabilidad, no quiero cambiar cuadro cada año, ni tener que adaptar un cruiser de cromoly para DH, que aunque para saltar escaleras van bien, para el campo pesa demasiado, un saludo y gracias por la paciencia. La página es www.spyder.cz Os dejo el enlace:
    http://www.ideas-creative.cz/spyder/?page=102&kolo=2&akc=1

    Katalog->Horské Kolo Full por si os perdéis, los precios vienen en coronas checas.:bond
     
  10. arreburra

    arreburra Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Foreros

    Soy casi nuevo en esto de la mtb, pero como a todos me gusta disfrutar de los caminos. No soy una cabra loca, pero a paso burro me voy defendiendo.

    Salgo por Madrid (zona Norte) y por Cuenca, la verdad es que salgo menos de lo que me gustaría pero de vez en cuando me escapo y desconecto un poco.

    Salu2 a todos
     
  11. crivilleitor

    crivilleitor Novato

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola me presento, soy tambien aficionado a las montain bike, aunque ahora la tengo aparcada por un tiempo, por un accidente de motocicleta, pero bueno ya vendrán tiempos mejores para volver a montarla.:rocker :baile :baile
     
  12. claudio42

    claudio42 Novato

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno como os decia un saludo a todos los miembros de este foro e incluso a los webmaster por el trabajo que realizan, lo dicho un saludo
     
  13. brazo_corto

    brazo_corto Novato

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    acabo de registrarme. Había entrado muchas veces pero nunca como usuario registrado. un saludo a todos
     
  14. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    754
    Ubicación:
    /Moralzarzal/patio
    Hola gente.

    Me acabo de apuntar a este foro y esto parece que es para presentarme. Mi nombre es Manuel, vivo y salgo con la bici por la sierra. Tengo una muy normalita del decathlon, aunque creo que le doy vidilla. Echo de menos una buena horquilla y unos frenos de disco en invierno.

    Por cierto, el otro día bajé desde la fuenfria hasta la carretera que sube a Navacerrada, y en la primera de las 7 revueltas (+-) tire a la izquierda con intención de subir a cotos. En el primer desvio (aun estaba asfaltado) tire a la derecha y tras un rato de desaparecer el asfalto e irse complicando el tema me tube que bajar y estube pateando un buen rato, cruce la via del tren hasta que sali andando a la carretera de Cotos a Navacerrada, ¿alguien sabe la ruta correcta?

    Un saludo.
     
  15. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Hola a todos, soy Peritoribio. He descubierto este foro por medio de otro amigo que a su vez he descubierto en otro foro jejeje y me ha hablado de este foro (me he explicado verdad?) :fumao
    Pues nada, ahora en particular espero que todos los expertos en la QH me enseñeis mucho y que contéis muchos consejos, claves, chascarrillos y anécdotas, que este año será mi "primera vez":oops:

    Un abrazo a todos.
     
  16. javier2002

    javier2002 Novato

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, que hay. Soy de la zona sur de Madrid y llevo unos tres meses dando pedales. Tengo una dercarthlon de hace unos años, de momento me sirve para coger la forma fisica. Hemos hecho un grupito unos amigos y salimos cuando podemos. Bueno el caso es que cada vez me gusta mas ir de ruta y tengo pensado cambiar ese trasto por una buena maquina, pero todo a su tiempo.

    Un saludo a todos.
     
  17. Errante

    Errante Nómada

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ourense
    Hola a tod@s. Soy primerizo en esto de los foros y como hace bastante tiempo que os leo me he decidido a "dar la cara" y "salir del armario".

    Asi que ya sabeis, otro "pirao" de las dos ruedas a pedales ya está "on line".

    Saludossss
     
  18. andresp

    andresp Novato

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    acabo de registrarme , saludos
     
  19. ZaMu

    ZaMu Novato

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    holaaa pos na e conocio este foro por un amigo y casi me e comprao la bici por el pero esta to wapo esto de las bicis.weno aki ty pa loq aga falta8)

    :bond
     
  20. Fernando Jose

    Fernando Jose Novato

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s. Me acabo de apuntar a este foro y espero aprender mucho de todos, y si puedo aportar algo, también. Tengo 37 años y llevos desde los 22 dando caña a la mtb. Pues eso, un saludo para tod@s.
     

Compartir esta página