Llave dinamométrica para manillar de carbono (¿es necesaria?)

Discussion in 'General' started by asleas, Jun 10, 2006.

  1. FORTE

    FORTE Speaker System

    Joined:
    Feb 25, 2006
    Messages:
    340
    Likes Received:
    0
    Location:
    madrid
    las cosas bien hechas bien están, pero creo que te estás obsesionando un poquito........
     
  2. asleas

    asleas Domador de burras

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    1,059
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid
    Muchas gracias a todos, creo que finalmente lo haré a mano porque no creo que rentabilice la inversión de la llave dinamométrica, aunque el tema de los atornilladores dinamométricos sino valen mucho habrá que tenerlo en cuenta. Espero que no cruja [​IMG]

    ¿Sabeis que tensión (par de apriete) es la adecuada para un manillar Race Face Next XC y una potencia Thompson X4?
     
  3. javï_kamikaze

    javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

    Joined:
    Jul 31, 2005
    Messages:
    851
    Likes Received:
    2
    Location:
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    No hace falta, si lo pretas con cuidado y no haces el animal no lo dañaras.
     

Share This Page