1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

sillines WTB

Discussion in 'Bicis y componentes' started by LOCO, Jun 13, 2006.

  1. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 14, 2005
    Messages:
    10,033
    Likes Received:
    1,370
    Location:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Estoy interesado en comprar un sillin de esta marca,pues todo el mundo comentan los comodos que son,podriais decirme donde pillarlos a buen precio o al menos donde poder comprarlos.Agradeceria me recomendarais algun modelo en concreto de esta marca,es para hacer rutas de 40-70Km con subidas y algunas trialeras,Gracias por todo:amo
     
  2. xerpa

    xerpa Desconectado

    Joined:
    Mar 16, 2005
    Messages:
    4,067
    Likes Received:
    413
    Location:
    perdido por aquí
    Yo tengo el Rocket V en varias versiones y todos son igual de cómodos.

    Yo los compro en www.tacticbikes.com el distribuidor es www.lafederalbikes.com y te pueden informar donde comprarlos por tu zona son unos tipos que se enrollan muy bien.

    Saludos!!
     
  3. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    5,715
    Likes Received:
    17
    Location:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo también tengo el WTB Rocket V y te puedo asegurar que es el sillín más comodo que he probado nunca con diferencia, yo compré los míos en eBay, suele haber buenos chollos.
     
  4. sherpa1977

    sherpa1977 Miembro

    Joined:
    May 6, 2006
    Messages:
    730
    Likes Received:
    15
    Location:
    Almeria
    rocket v sin dudarlo, hasta en la version mas barata.
     
  5. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 5, 2004
    Messages:
    6,220
    Likes Received:
    54
    Location:
    Madrid
    Yo cambié ayer mi WTB Rocket V por un Flite TT que tenía por ahí y lo cierto es que este último es cómodo, pero como el Rocket, ni de coña... ;)
     


  6. arturbo

    arturbo Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 23, 2005
    Messages:
    2,344
    Likes Received:
    63
    Yo te recomiendo el WTB Rocket V. A mi me venía de serie en mi bici. La verdad es que tb me gustaría comprar otro para ponerle a la otra bici de lo cómodo que es.

    Un saludo
     

Share This Page