1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

rock machine

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por JUANMAB, 13 Jun 2006.

  1. JUANMAB

    JUANMAB Novato

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    que os parece la rock machine torrent por 600 e
    los componentes son los siguientes
    frame/rear shock Alpine Custom 7005 TB Superlight pedals Ritchey MTB V4 SPD
    fork Rock Shox J3 LockOut remote, 100 hubs Rock Machine
    derailleurs Shimano LX / LX spokes Mach1 stainless
    shifters Shimano Deore saddle WTB Rocket V Comp
    brakes Hayes Sole V6 Disc h-bar/stem Ritchey
    crankset Truvativ Firex Team, 44/32/22 seatpost Ritchey
    b.b. set Truvativ Giga X Pipe rims Mach1 MX, 32H
    headset Ritchey Logic Zero Comp Intgr. tires WTB Nano Raptor Comp, 2.1
    freewheel Sram PG-950-9, 11-32 sizes 16.5", 18", 19.5", 21"
     
  2. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta recibidos:
    183
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Pues no esta mal, pero yo miraria la decarton rochid. 8.1 o la BH A65k6 que las puedes conseguir por precios parecidos y yo creo que son superiores en componentes.
     
  3. JUANMAB

    JUANMAB Novato

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    la a55 si la consigo por 570 las demas estan por los 700. lo que me llama la atencion es que el pvp es 1000 e
     

Compartir esta página