1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Nuevos frenos LX

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Buzzon, 14 Jun 2006.

  1. Buzzon

    Buzzon Invitado

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer por fin recibi los frenos que estaba esperando con tantas ganas, pero tengo un problema que no se si es problema, al montar la pinza y la rueda con el disco me di cuenta de que el disco roza con la carcasa de la pinza no solo con las pastillas, la verdad es que no se como solucionarlo, si a alguien se le ocurre algo por favor que me lo diga, o si es mejor llevarla al taller pues tambien.

    Muchas gracias a todos.
     
  2. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.269
    Me Gusta recibidos:
    2.164
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿Ein? Que raro ¿Toca lateralmente el disco? ¿o toca con el fondo de la pinza y no te deja ni meter la rueda? Supongo que ya habrás trasteado con la arandelas para centrar la pinza ¿No?
     
  3. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    3.348
    Me Gusta recibidos:
    270
    Ubicación:
    En el monte
    lo ke tienes ke hacer es soltar la pinza de los tornillos ke van al adaptador, es decir sueltas lo ke es la pinza solo, aprietas el freno a tope y sin soltar apretar los tornillos de la pinza, asi la pinza se keda perfecta y no roza en ninguna parte.
     
  4. bocarón

    bocarón Baneado

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    DECORANDO BICIS DESDE HACE AÑOS
    si nos es indiscreccion,es que yo los estoy mirando.
    y comentame que tal en la tienda donde los has cogido,por que ultima mente parece que muchas tiendas no dan un buen servicio.
    muchas gracias.:bye :bye
     

Compartir esta página